carta abierta (a una personita)

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

carta abierta (a una personita)

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 01, 2004 8:50 pm

Y siempre que sonríes, me das vida.
Y siempre que me lloras, me ahogas de tristeza.
Y siempre que me miras, me acuerdo de por qué existo y estás a mi lado.
Y siempre que te veo, tan bonita, sé porque vine al mundo.

Y siempre que me hablas, escucho el cuento de aquella ninfa bella y lista, que se divierte entre las flores y pasa los días cumpliendo los sueños que yo siempre quise hacer.
Y si me respiras cerca, tu aire se convierte en la medicina pa tos mis males.
Y cuando me abrazas, y siento a mi niña tan cerca.. Es cuando sé qué es la verdadera felicidad. Es cuando pienso -¡Qué pena de vida quien teniendo lo que tenga, no puede disfrutar de este tesoro!-
Eres lo único que necesito pa seguir estremeciéndome con la luz de la luna, con el canto del pájaro, con el rocío, el amanecer, con aquella canción.. Eres lo que hace que mi alma se siga manteniendo como cuando era niña.. FELIZ.

Por todo eso, hazte grande, pero fíjate siempre en cada pequeña cosa que te hace serlo.
Vive, sonríe, respira fuerte, mira con los ojos bien abiertos, anda con la cabeza bien alta, canta, habla, grita, corre, vuela y sé siempre quien eres, porque créeme, (y que no te engañen), esa es la ÚNICA manera de ser realmente grande.

No te voy a decir lo que te quiero.. No me cabe en el papel..

pd- dios! pero que empalagosa me ponen los exámenes! :roll:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 01, 2004 11:22 pm

Hasta el extremo,pero está bien,y más si lo lee ella y saca las conclusiones que Mama Oso le da ;)
No en serio,no esta mal,no tiene la calidad literaria de alguna de tus obras,pero se le puede sacar más jugo incluso ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Sep 02, 2004 12:46 am

gracias chikita jijijijiij es coña

mu romanticon, le pones a uno de un tonto. ais, estas noches frias
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 02, 2004 7:46 am

Si hay que empalagar, se empalaga, leches!

O acaso no nos gusta a todos poder ponernos empalagosos de vez en cuando? A mi si me gusta, al menos :)

Me guzta Def. Mushos plases.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Sep 02, 2004 1:09 pm

mu weno vaya a kien vaya dirigido... mu grande niña!!...
ahora m meteré en la kabeza la siguiente frase...asias x ella..ajaja.. aunk este texto no vaya para mi...

"anda con la cabeza bien alta, canta, habla, grita, corre, vuela y sé siempre quien eres, porque créeme, (y que no te engañen), esa es la ÚNICA manera de ser realmente grande. "
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Jue Sep 02, 2004 4:47 pm

Vaya, realmente grande def. Quien sea el afortunado debería, mínimo, invitarte a lo que quisieras. Yo, por lo pronto, les invito a todos para que brindemos por tí y por lo que has escrito. Ole niña.