Desde el primer instante, lo supo.Aún se lamentaba por haber sido tan ingenua y hacerse ciega ella misma.Habían sido un par de encontronazos, dos palabras mal-cruzadas y ya la tenía en su cama, si se podía llamar su cama.
La primera vez, recuerda, fue en el baño de la cafetería.
Ella entró a ver a su mejor amiga, que estaba trabajando allí, y allí estaba;su sonrisa turbadora, sus ojos de putero empedernido y esas barbas de meses.Solamente hizo un gesto y a los quince minutos, estaba entre sus piernas y comiendose todo el aroma que había en su cuello.
La segunda vez, Alicia iba a comprar un paquete de tabaco, como todos los dias, a la misma hora y escuchó un silbido.Ella no miró, pero al segundo silbido tuvo ese instinto que se tiene cuando sabes que te llaman, y se giró.En una de las esquinas estaba, con sus ojos putos, y sin pensarlo bajó el pie que tenía en el escalón del estanco y se dirigió hacia él, con esa sonrisa picarona.Fue la primera vez que se dijeron algo.Él la tomó del brazo y la besó apasionadamente, y Alicia percibió ese aroma que tres semanas antes había experimentado en el servicio de caballeros de la cafetería.
-¿Cómo te llamas?-preguntó.Y ella vio salir cada palabra de su boca, con una voz tosca, agarrotada,algo perversa y de fumador, empederdido tanto o mas que putero.
-Alicia, soy Alicia.
Entonces él, sin perder un minuto, la cogió de la mano y con mucha prisa, la llevó detrás de unos árboles del parque que justo colindaba con su casa.
-¡Pero espera!-gritó Alicia-¿cómo te llamas?
Y entre respiraciones ansiosas y fatigadas, y con esa voz que jamás olvidaría, escuchó:"Raúl, soy Raúl".
Sin darse cuenta, ya estaban semidesnudos detrás de los árboles.Se besaron, se mordieron, se lamieron, los ojos, la nariz y las manos.Esta vez fue más largo, y los gemidos de ambos resonaron por todo el recinto.Él le ofreció un cigarro sin articular palabra.Alicia lo aceptó amablemente.Raúl ofreció fuego, pero ella ya lo había encendido.No dijeron nada.Terminaron el cigarro.Raúl se levantó, y se fue.
Fue sin duda el mejor de los tres encontronazos.
Raúl resonó en la cabeza de Alicia dos semanas y media más.En ese tiempo, fue cada dia a comprar tabaco y miró por todas las esquinas;nada.Fue todas las tades a la cafetería.A veces, en su sitio,había alguien sentado, otras veces creía ver su figura allí.Acada hora, Alicia se asomaba a la ventana y desde allí,veía el "lecho"entre los árboles, pero tampoco estaba...Cada noche soñaba con su voz,sus ojos, su boca...sabía que no era amor,como sabía también que necesitaba verlo, follárselo.
Una noche, Alicia volvía de tomar una copa con un amigo, y estando ya a las puertas de casa, alguien la cogió por la cintura con ademán de ataque.Ella se dio la vuelta casi preparada para defenderse, pero se encontró con esos ojos.Esta vez eran distintos, parecían encendidos, llameantes.
-¿Quién era ese?¿qué quería?-dijo Raúl con ansiedad y celos.
-...co...com...¿cómo?
-¿Quién era?¿eres sorda, Alicia?
Alicia no supo qué decir, simplemente deseaba quitarse la ropa y que Raúl hiciera con ella lo que quisiese.Sin decir más, como siempre, a los cinco minutos estaban compartiendo fluidos en la alfombra de la bisabuela de Alicia.Entre gemidos y suspiros escuchó a Raúl decir:"tengo celos, tú eres mía" y Alicia lo besó entregándose a él por completo, como quieriendo que en ese mismo instante él, la esposara.
Han pasado seis meses.Raúl desapareció.Alicia no sabe por donde buscarlo ya.Se lamenta, llora, grita.Algunos dias duerme en la alfombra, otros, en la esquina del estanco, aunque el fondo sabe que no volverá a ver a Raúl.Lo espera, y se dice a cada hora:"le pertenezco".
((ralde))30/08/04(creo q esto será la 1º parte de 3, espero q no os aburrais)
De posesiones
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado