Aunque ya esté todo cubierto
pintadas mis manos y revitalizado
el cielo...se me escapan los ¡socorros!
por los ojos, pero tu no me oyes,
no me oyes.
Ya se derritieron mis paredes,
y la luz inagotable, tambien derretida,
me consuela, porq se me escapan
los ¡te quiero! por los dedos, pero tu
no me oyes, no me oyes...
Incluso se desveló la luna, que andaba
intraquila, y la noche se volvió noche,
y el dia...noche oscura, y tu sigues sin oírme
¡socorro!¿alguien me ayuda?
...veo escaparse las alas, y mi cuerpo morado
no ayuda, no, y se retuercen mis labios
ahora siento el miedo...y mis te quiero
no te alcanzan ¿no me oyes?
¡ayuda!
((ralde))(nu sé cuando)
grito desesperado
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
grito desesperado
Última edición por ralde el Sab Ago 28, 2004 12:30 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Ay Ralde, Ralde. Cuentan los que saben que sólo poca gente es capaz de transformar una lágrima en un diamante.
Fíjate, por ejemplo, Eric Clapton compuso tears in heaven después de ver morir a su hijo. Beethoven supo arrancar los gritos de una infancia atroz y crear con ellos su novena sinfonía. (Os recomiendo que veais la película amor inmortal en la que Gary Oldman interpreta al genio).
Tú, por ejemplo, has creado un canto desgarrador en todos los sentidos. Sé que has vertido tu corazón en esas palabras. He de felicitarte. La rima, tu vocabulario, el ritmo, sobre todo el ritmo, hacen de este, un poema estremecedor. Una joyita a costa de tus propios sentimientos.
Alzo mi copa y brindo. Brindo por lo que has creado y brindo también porque esas palabras, que han salido con la furia de un mar embravecido, reposen para siempre en esas líneas y queden ahí y no retornen del lugar donde espero, nunca vuelvan a salir. Que así sea.
Fíjate, por ejemplo, Eric Clapton compuso tears in heaven después de ver morir a su hijo. Beethoven supo arrancar los gritos de una infancia atroz y crear con ellos su novena sinfonía. (Os recomiendo que veais la película amor inmortal en la que Gary Oldman interpreta al genio).
Tú, por ejemplo, has creado un canto desgarrador en todos los sentidos. Sé que has vertido tu corazón en esas palabras. He de felicitarte. La rima, tu vocabulario, el ritmo, sobre todo el ritmo, hacen de este, un poema estremecedor. Una joyita a costa de tus propios sentimientos.
Alzo mi copa y brindo. Brindo por lo que has creado y brindo también porque esas palabras, que han salido con la furia de un mar embravecido, reposen para siempre en esas líneas y queden ahí y no retornen del lugar donde espero, nunca vuelvan a salir. Que así sea.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
me inspira...
Campos flagrantes de angustia infligida, la llamada en espera y la hominal presencia desvelada en sueños tétricos... lunas blandas, casi de espuma a un soplo de distancia, y cualquier cosa que se te ocurra siempre qe sea muy ligeramente molesto y muy muy relajante.
Oleeessss variados pa Ralde!!!
Campos flagrantes de angustia infligida, la llamada en espera y la hominal presencia desvelada en sueños tétricos... lunas blandas, casi de espuma a un soplo de distancia, y cualquier cosa que se te ocurra siempre qe sea muy ligeramente molesto y muy muy relajante.
Oleeessss variados pa Ralde!!!