Yo lo se... se lo que pasa se lo que la gente no sabe, se porque se aburren, se por que se distraen, porque aman, se drogan de ignorancia y yo lo se todo, no se lo puedo decir a nadie es mi secreto, es mi muerte en vida hasta que mi muerte sea vida, una vida de sentimiento puro de sensación incontrolable, pero no lo sabrá nadie. Me quedare aquí en mi habitación blanca de pared de camas, me da igual esta camisa de brazos enganchados, por que yo lo se y puedo esperar, ellos no lo saben, yo pienso en un nivel mayor, mi pensamiento no es pensamiento es un discurrir de porqués y de qués y asi he descubierto lo que para todos estaba oculto, que me den pastillas que las masticare con la lengua, que me miren con miedo que yo les mirare con pena, llamarme loco!!!!!!! Pero los locos sois vosotros pobres infelices, todo el día haciendo cosas para distraeros de la vida que no podéis vivir, llamáis loco a lo que en realidad es normal, pero ya os daréis cuenta cuando seáis un loco más, por eso no os envidio envidiar mi locura.
Yo, desde mi encierro de tortuosa paciencia, os imagino como a mi mismo y ya no tendré que imaginar pues llegara el día en que todos nos encontremos aquí, en un mundo de ojos cerrados de cabeza gacha, de felicidad compartida lejos de todo lo físico donde el tu es yo, el ellos nosotros y el nosotros uno.
No me llaméis loco por pensar lo que creo que es la realidad pues vosotros estáis locos por vivir lo que creéis que es vuestra realidad, solo quiero cerrar por ultima vez los ojos y transportarme a mi pensamiento de nube oscura en donde haré que salga el sol para evaporar la oscuridad, y en el último minuto del inevitable chaparrón convertir mi pensamiento en vida, y la vida en libertad y realidad.
Os espero.
Carta desde un psiquiatrico
-
"No me llaméis loco por pensar lo que creo que es la realidad pues vosotros estáis locos por vivir lo que creéis que es vuestra realidad, solo quiero cerrar por ultima vez los ojos y transportarme a mi pensamiento de nube oscura en donde haré que salga el sol para evaporar la oscuridad, y en el último minuto del inevitable chaparrón convertir mi pensamiento en vida, y la vida en libertad y realidad"
mu weno Cosa!!... m ha enkantado...
mu weno Cosa!!... m ha enkantado...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
No hay nada más difícil que asumir que tienes una enfermedad mental. Os lo dice un depresivo que necesita pastillas para soportar su vida.
Es doloroso, humillante, sangrante... y duele y se clava más todavía.
El texto me ha gustado. Mucho. Ke se jodan. Los locos son ellos. El enfermo es quien cree ser feliz con una vida llena de rutina, en la que todo sucede por costumbre, en la que no hay momentos - ni malos ni buenos - porque la felicidad es obligatoria. Pues no me sale de los cojones. Me sentiré como me sienta, y que me llamen enfermo por ello. Probablemente tienen razon. Pero más enfermo estaría si me dejase morir en vida.
Siento mis ralladas. Y siento pasarme la vida diciendo que lo siento.
Es doloroso, humillante, sangrante... y duele y se clava más todavía.
El texto me ha gustado. Mucho. Ke se jodan. Los locos son ellos. El enfermo es quien cree ser feliz con una vida llena de rutina, en la que todo sucede por costumbre, en la que no hay momentos - ni malos ni buenos - porque la felicidad es obligatoria. Pues no me sale de los cojones. Me sentiré como me sienta, y que me llamen enfermo por ello. Probablemente tienen razon. Pero más enfermo estaría si me dejase morir en vida.
Siento mis ralladas. Y siento pasarme la vida diciendo que lo siento.