Lo que pasa todas las mañanas:
Hoy es otro dÃa más que abro los ojos y los primeros rayos de sol me ciegan, odio la silueta que cada mañana refleja el cristal de mi ventana, deseo dormir para no despertar jamás, los efectos de la droga comienzan a desaparecer, dejándome ser consciente de mi triste verdad: la mandÃbula y los dientes me duelen como si hubiese estado masticando piedras, con la lengua recorro suavemente mi boca sintiendo todas las heridas que me hice ayer, intento levantarme pero no puedo con mi cuerpo, ya no me siento ligera y libre, sino muy pesada y presa.
A duras penas consigo levantarme y arrastrarme hacia el espejo donde puedo ver una cara demacrada, unas ojeras que llegan asta el suelo, pálida, huesuda, intento recordar mi bonita sonrisa pero ya no esta, empiezo a descubrir los recuerdos de la batalla, moratones, cortes, quemazones de cigarros; ¿ De donde han salido? Ayer no dolÃan ahora me machacan.
Empieza la comedura de cabeza: la soledad se convierte en dolor, un dolor que me atraviesa como mil espadas, estas paredes me torturan, cada dÃa esta adicción me quita un poco más de vida, los recuerdos me matan el presente me consume. Intento buscar una razón para luchar, para salir pero no la encuentro, ayúdame a salir de aquÃ, el dolor cada vez se hace más agudo convirtiéndose en un martilleo de pena que perfora mi cerebro...
Recuerdo aquella frase que un dÃa me dijo un ?amigo? que sonaba asÃ: si he probado alguna droga fue para escapar de esta cruda realidad... cierro los ojos esperando que llegue el momento de volver a verla.
seguro q mas d uno se siente indentificao
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: