Odio

Poesía y relatos.
wel
Contactar:

Odio

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 11:39 am

El siguiente relato es un trozo de una novela corta que estoy escribiendo, como todo aun no se como termina ni empieza
solo tengo pequeños fragmentos, aqui os dejo el final de una carta de odio que el protagonista, envia a una mujer
una mujer que para él es una completa desconocida, solo conoce su cara y su cuerpo, por eso algo no puede tener sentido Ahora.
Terminada esta nota aclaratoria aqui os dejo con el fragmento.

y un poquito de odio, que más da si no puedo ser como tu, pero eso si siento un poco de odio.
Espero mostrarte mi indiferencia, piensas que siempre voy a estar ahi y no la paciencia tiene un limite
y yo estoy empezando a tener un poco de soberbia, viendote ahi, inmovil, pasiva, sin darte cuenta de algo evidente
que yo sigo aqui de brazos cruzados y que no, no estoy bien o si, estoy bien jodido, jodido por no poder estar soñandote
soñando con respirarte, con vivirte, con compartirme, uish que me vuelvo egocentrico paron pa quedar bien.

Me conoces de hace tiempo, el mismo tiempo que me desprecias, el mismo que crees que voy a seguir aqui siempre
pero, hay un problema,estoy aprendiendo a volar, y dentro de poco lo voy a conseguir, y lo que es más importante
lo voy a conseguir sin ti y esto podria ser una carta de despedida, o una de bienvienida, pero lo vamos a dejar en una simple carta
por que ni quiero despedirme de ti, ni quiero darte la bienvenida a mi nueva vida
y vuelvo a sentir odio, no sabia que era eso del odio, hasta que comprendi
que de gilipoyas uno no consigue nada, hay que pisar primero, o van a sacarte lo que puedan, cada día de espera, me he dado cuenta
de que no quedan personas, que solo quedan animales de caza esperando tumbar a su "rival", ya no queda nadie que
te tienda la mano sin pedirte nada a cambio, y no voy a ser yo el último, hasta hoy me sentia animal en extinción, pero no
hoy he cambiado, soy como tú, asi que estate preparada que voy a por ti, y hasta que no te vea hundida no voy a parar, y
no voy a tener reparos, creo que hago mal en avisarte, pero es el último favor que te concedo.
Sin acritud, quien tú ya sabes.

Cuando termino de escribir estas lineas él se sintio libre, liberado de ese grillete que le tenia amarrado en su pequeño
mundo .....

Continuara o no, todo depende de mi estado de animo ...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 11:46 am

joer k carta mas dura... la utilizare para enviarsela a mis enemigos... ;-)
larebol

Mensajepor larebol » Mar Ago 24, 2004 11:50 am

joder no quiero q nadie me mande una carta como esa :cry: , muy buena, es bueno sacar de vez en cuando el odio :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 24, 2004 11:54 am

Para mi odiar es igual a ignorar. La persona odiada pierde el rango de persona, con todo lo que conlleva.

Ejemplo: Un coche atropella a alguien en la calle, delante de mis narices. Si es un desconocido, me da pena, intento ayudarle, intento que se salve. Si es alguien a quien odio, simplemente, continuo caminando. Cuando odio, al que odio se convierte en nada.

La carta es dura... y esta bien. Yo tambien escribo prosa, pero me da cosa meter tochos en el foro... quiza os vaya dando alguna entrega :)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 12:18 pm

umm, es que ultimamente estoy muy asocial y lo que sale es esto
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mar Ago 24, 2004 5:07 pm

Moola. Un brindis.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 6:37 pm

de cerveza si puede ser :drinking:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ago 24, 2004 6:43 pm

no me gustaría ser esa persona :? pero está de puta madre, hay que sacar todo lo que llevas dentro, luego te sientes mejor y todo

yo mapunto a ese brindis, pero de cerveza eh
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 2:01 am

wel eres un crack :wink:

Espero leer esa novela la primera y ya por esperar a ver si se puede hacer un cortometraje :wink:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Ago 25, 2004 11:58 am

ummm seri algo muy paranoico, y la gente nos tacharia como non gratas, pero si quieres hacer el corto, me lo pensare
;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 1:22 pm

Bueno a ver si se puede adaptar... que no todo es posible :P
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Ago 25, 2004 2:33 pm

Esta carta esta de puta madre, el odio es algo natural, muchas veces tiene q salir, no se puede destruir dentro y guardarlo es un error, nunka e sido rencoroso ni kiero.

Siempre esta bien un poko de rabia q te haga ser mas libre. Hay muchas clases de grilletes y algunos no se sueltan solo con la mente.
froit

Mensajepor froit » Mié Ago 25, 2004 3:39 pm

Uf!! ke mala leche!!! pero joder es verdad!!!no se puede ir de bueno por la vida!! te pisan i te vuelven a pisar por si las moscas!! nadie mira por nadie!!! Pero bueno, puedo assegurar que para bien o para mal (mejor para bien) Todavia hay gente "buena y humilde" bueno...que me voy por las ramas!
Esta muy bien me gusta!!! Kien no a odiado nunca??
Cronos la indiferencia es lo que mas duele!!!