Deseos, sueños...
No, hoy no escribiré de mí, no me quejaré ni protestaré. Hoy no quiero, ni voy a compadecerme ni apiadarme de mí. No contaré mis penas; mis alegrías, también me las callo.
Hoy no seré narrador de historias de causa perdida, pues tal vez hoy la tristeza supera al ansia impidiéndome, sólo impidiéndome. Hoy no diré nada... porque nada recuerdo. Creo que mi memoria huyó cuando pasé bajo aquella escalera de metal bruñido que me llamaba, tentándome a pasar. ¿cuándo ocurrió, si no? ¿Fue aquella patada al aire, que ahora se venga? ¿Fue aquel gato blanco de malas vibraciones? Recuerdo que aún deseo lo mismo que todos: el genio de la lámpara con sus deseos que nos salven, la vuelta a la vida primigenia sin errores, el cáliz con elixir de vida eterna, éste último sólo tal vez... Avalon me espera, pero no sé si cruzar la gran laguna blanca. Dudosas dualidades, como la que impulsa a mi espíritu a algo que merezca la pena... o algo que me crezca la pena; no sé qué aparecerá cuando aparte la grama: algo que merezca la pena, que merecería la pena y la alegría, por aquello de "lo que no mata engorda", o por el contrario, algo que me crezca la pena, por aquello de "sólo sufriendo sentí", en cuyo caso, más me valiera dormir, por aquello de "morir, dormir, nada más; y por un sueño decir que acabamos con el dolor del corazón y los miles de shocks naturales herencia de la carne. Es una conclusión seriamente deseable: Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar..."**, soliloquio que repito cada día como mi sueño más ansiado; dormilón me llaman, encima, qué sabrán ellos, qué sabrá nadie lo que pasa de piel para dentro, para qué querría nadie saberlo... Nadie me creería con mis manos llenas, que contrastan con la austeridad manifiesta que abruma mi consciencia, intentando desastrar las venas raídas por un barco navegando bajo la piel, oculto. Pero, en fin, hoy no iba a escribir de mí, ni a quejarme ni a protestar. Más me valiera dormir.
Kaizen, anoche.
**: De W. Shakespeare, Hamlet, III,i,57-89.
Sueños, deseos.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
"Hoy no seré narrador de historias de causa perdida, pues tal vez hoy la tristeza supera al ansia impidiéndome, sólo impidiéndome. Hoy no diré nada... porque nada recuerdo. Creo que mi memoria huyó cuando pasé bajo aquella escalera de metal bruñido que me llamaba, tentándome a pasar. "
me kedo kon esa frase de entre todas...
me kedo kon esa frase de entre todas...