Es una gran nube, mi conciencia, mi alma, mis sentimientos.. solo son partículas de esa gran nube de humo, donde todo se confunde.
Escucho atentamente el silencio y lo rompe el angelito que se sienta en mi hombro derecho, que me recuerda lo mucho que te aprecio y que mereces sonreir, aunque eso suponga, que lo hagas cogido de otra mano que no sea la mia; De fondo se oye a mi izquierda, una aguda voz que proviene de ese pequeño diablo, que me dice, que soy yo quien merece cogerte de la mano y hacerte sonreir.
Busco una tercera voz que me ayude a encontrar la paz en mi conciencia. y entonces recuerdo la tuya, contandome las ganas que tienes de sonreir de su mano, contandome comoalgo vive en tu estomago al recordarla, diciendome como aquella noche volvieron a brillar tus ojos como hacia tiempo que no lo hacian al verla, y como supo hacerte sonreir como yo no supe hacerlo.
Oyendote hablar, me acuerdo de cuando yo te explicaba que sentia lo mismo al verte.. y vuelve la confusion...
Mirando nuevamente esa sonrisa que ella dibujó en tu cara, empiezo a pensar que aquel angelito tenia razon, que merece la pena mis cien noches de lagrimas por seguir viendote sonreir.
Y mientras encuentro ese nirvana, escucho aquella cancion que tanto nos gusta a los dos.
....
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-