....

Poesía y relatos.
Jevi

....

Mensajepor Jevi » Sab Ago 14, 2004 4:29 pm

Es una gran nube, mi conciencia, mi alma, mis sentimientos.. solo son partículas de esa gran nube de humo, donde todo se confunde.

Escucho atentamente el silencio y lo rompe el angelito que se sienta en mi hombro derecho, que me recuerda lo mucho que te aprecio y que mereces sonreir, aunque eso suponga, que lo hagas cogido de otra mano que no sea la mia; De fondo se oye a mi izquierda, una aguda voz que proviene de ese pequeño diablo, que me dice, que soy yo quien merece cogerte de la mano y hacerte sonreir.

Busco una tercera voz que me ayude a encontrar la paz en mi conciencia. y entonces recuerdo la tuya, contandome las ganas que tienes de sonreir de su mano, contandome comoalgo vive en tu estomago al recordarla, diciendome como aquella noche volvieron a brillar tus ojos como hacia tiempo que no lo hacian al verla, y como supo hacerte sonreir como yo no supe hacerlo.

Oyendote hablar, me acuerdo de cuando yo te explicaba que sentia lo mismo al verte.. y vuelve la confusion...
Mirando nuevamente esa sonrisa que ella dibujó en tu cara, empiezo a pensar que aquel angelito tenia razon, que merece la pena mis cien noches de lagrimas por seguir viendote sonreir.

Y mientras encuentro ese nirvana, escucho aquella cancion que tanto nos gusta a los dos.
teching

Mensajepor teching » Sab Ago 14, 2004 4:43 pm

:cry:
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Ago 14, 2004 9:50 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Ago 15, 2004 3:04 am

"Y mientras encuentro ese nirvana, escucho aquella cancion que tanto nos gusta a los dos. "

eso d eskuxar esa kancion no puede llegar a dañar?? mu weno JEvi...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Ago 16, 2004 11:40 am

Oyendote hablar, me acuerdo de cuando yo te explicaba que sentia lo mismo al verte.. y vuelve la confusion...

Guauuuu!!!! Me gusta!! Olee!!
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Lun Ago 16, 2004 9:49 pm

Reguauuu. Un gran brindis.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 17, 2004 8:41 am

Esto ya lo dije en algún otro post...

Cuando quieres a alguien, su felicidad es mas importante que tus deseos.

Me gusta mucho.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 17, 2004 6:16 pm

Muchas gracias por contestar a mi post, cuando ves que comentan lo que escribes parece que para el resto del mundo tb tiene sentido
:wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 17, 2004 6:19 pm

Cronos eres el cronoseta que yo conozco?? jiasjasiajsijasij, si es asi dale un besazo al moro y al SpeedyGonzalez :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 17, 2004 6:43 pm

que soy la Jevi pero he formateado y he perdido la contraseña, los otros dos posts son mios xD
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Ago 17, 2004 6:46 pm

ya desia yo......k era un invitado mu raro.

Mu bonito lo k as puesto triste y cierto...
Si lo kieres d verdad valdran mas cien noxes d tus lagrimas por verle sonreir....
Ains me emosiooonoo :( j