<<...Y tu Marco me has dado muchas cosas, ahora te dare un buen consejo. Sé
muchas personas. Deja el juego de ser siempre Marco Cocoza. Te has preocupado
mucho por Marco Cocoza, y has llegado a ser su esclavo y su prisionero. No
has hecho nada sin pensar primero en como afectaria a la felicidad y el prestigio
de Marco Cocoza. Siempre temiste que Marco pudiese hacer alguna estupidez o
aburrirse. En realidad que hubiese importado? En todo el mundo la gente hace
estupideces... Me gustaria que fueses sencillo, que tu pequeño corazon volviese a
estar iluminado. A partir de ahora, se mas de uno, muchas personas, tantas como
puedas imaginar...>>
Marco
-
- Contactar:
El primer dia que la lei me encanto y la copie en algun sitio, y hoy me acordao de ese dia y pensao ponerla aki..
No es mia, por raro que parezca esta cita la leí en un libro de programacion jajaja, raro raro, para que veais que la ciencia tiene que ver con el arte y las humanidades, xq claro esta que programar es un arte jajajajaja.
El libro de programacion es El lenguaje de programacion C++ y en la pagina 2 pone que esta cita esta extraida del libro 'Los soñadores' de 'siete leyendas goticas' escrito por Karen Blixen bajo el pseudonimo de Isak Dinesen.
SaluD y LibertaD
No es mia, por raro que parezca esta cita la leí en un libro de programacion jajaja, raro raro, para que veais que la ciencia tiene que ver con el arte y las humanidades, xq claro esta que programar es un arte jajajajaja.
El libro de programacion es El lenguaje de programacion C++ y en la pagina 2 pone que esta cita esta extraida del libro 'Los soñadores' de 'siete leyendas goticas' escrito por Karen Blixen bajo el pseudonimo de Isak Dinesen.
SaluD y LibertaD
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: