Sería de tu cuerpo la cadera para encenderme de un beso y ser de tu jardín un cerezo,
de tu mirada el recelo y un enredo de tu pelo, ser la piel de un pomelo frio como el hielo
por el que resvalan las gotas del rocio, de las mañanas que en tu puerta he conocido
y por la orilla del camino ir bordando con el mimbre, cestas en los pinos atandolas con lino
para que al llover se refugien jadeos de perro y gritos de jade, vendados de metales
que no pudieron fundir, ni herreros ni volcanes, pero que cayeron como la cera a raudales
por los surcos del sendero, cuando al mirarlos perdieron, el aliento y la nocion del tiempo,
y quedaron gritos y jadeos, desnudos, en cueros, por tu mirada nocturna, tu tierno tesoro.
Bandido por campos de olivos, caminando entre grillos
para llegar a tu ventana y ser un rato tu persiana
y hacerle una enramada de besos al cristal
hacerte mil canciones, de agua, de arena y de sal
y hacerte un soneto en el bar, que hable del mar
del sollozo de una perla sin pulir y sin tallar
y que ya deslumbra a quien la mira
que ya soprende, caliente, traspira
y al espino del jardin le canto que soy un mezquino
por no haberte dado a probar de mi vino
ni ser el vecino que tostando el trigo
va a la puerta de tu casa a pedirte el perejil,
me voy resquebrajando en pedazos de sil...
Andrajoso en mis vestidos, voy a verte encendido, perdido como el rio poco denso y retorcido
y no me cruzo de brazos ante dioses descalzos que me alejan de tu puerta y que te dan por muerta
escalo y escalo, y les pego cien mazazos a esos dioses cabrones y a sus sucias pretensiones
y por mis cojones que aunque sea a presentarme, llegare hasta tu sueño a sentarme y oxidarme
y como sucio bandolero, robarte algun que otro deseo, que te obstruya mi imagen que vuela entre el ramaje
de un florero podrido, por el aire reseco de tu olvido y llenarlo de flores con la brisa suave de unos girasoles
que te emboban los andares, que te llenan orinales, del orin del perro alforjero acojonado de perder
una vida desteñida, el color de su pelaje, sus jergones de forraje y sus ganas de ser fiel
y en un final tendido al sol, dejar secar para amilanar, la lana, el lino, la seda y el nido
de todos estos versos, de veintiocho aguaceros, de todos nuestros besos, tanto tuyos, como mios.
Y a la gleba del insomnio voy a hacerte un recital
atisbando piel de ángel desde el infame arrozal
donde el tino me espera en el silo con la soledad
y recio de tus quejas, me acerco a tus rejas, te voy a musitar
con la mirada esquiva hacia cualquier lugar,
con cantos melodiosos que osan despertar
buscando entre el silencio grande y sepulcral
la niña de mis cuentos, dueña del sedal
que pesca a la tormenta y la trasnforma en paz
porque sueña que quema con leña sobre un lodazal
a las penas de un destino que anda a tientas sin palpar
el renacer del tiempo querido, por el que voy a merodear
para henderte en el cuello, de besos, un collar.
Bueno a ver quien es capaz de leerse to este tocho... xD Saludos a todos peña !! Ta otra !
Canción del tiempo querido
-
"y no me cruzo de brazos ante dioses descalzos que me alejan de tu puerta y que te dan por muerta
escalo y escalo, y les pego cien mazazos a esos dioses cabrones y a sus sucias pretensiones
y por mis cojones que aunque sea a presentarme, llegare hasta tu sueño a sentarme y oxidarme "
mu weno Quayle.. la proxima vez mandamelo x fasciculos!! ajaja... sigue asi!! (Weno, xro akortalos un poko!!.....)....
y por mis cojones que aunque sea a presentarme, llegare hasta tu sueño a sentarme y oxidarme "
mu weno Quayle.. la proxima vez mandamelo x fasciculos!! ajaja... sigue asi!! (Weno, xro akortalos un poko!!.....)....
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Gracias Imanol.... !! xD Trankilo que no colgaré nada más tan largo !! Jaja creo... Por fasciculos ya envie uno hace tiempo xD Muhcas gracias por haberlo leido tio, un placer !
Gracias tambien Cronos, Marea me encanta y el Kutxi es el puto amo ! jaja, aunq realmente yo soy más de Robe, pero las letras de Kutxi son la ostia ! Bueno gracias tambien por leerlo entero, que ya es merito ya... xD
Y de paso... gracias a todos los que habeis leido aunque sea una cosa mia, porque eso significa que me habeis dado una oportunidad, la que le deberian dar a todo el mundo! Graciaaaaaaassss ciao
Gracias tambien Cronos, Marea me encanta y el Kutxi es el puto amo ! jaja, aunq realmente yo soy más de Robe, pero las letras de Kutxi son la ostia ! Bueno gracias tambien por leerlo entero, que ya es merito ya... xD
Y de paso... gracias a todos los que habeis leido aunque sea una cosa mia, porque eso significa que me habeis dado una oportunidad, la que le deberian dar a todo el mundo! Graciaaaaaaassss ciao