HIPOCRITA!!
deja d kejarte x dos patadas..
kuando tu regalas cuatro...
deja d ignorarlo todo...
deja d apuñalar x la espalda a todo al k sonries...
deja d reirte d la misma mierda cada dia...
sigue kejandote de las sonrisas d los demás...
xro primero mira la tuya en el espejo..
NO CUELA:..
No cuentes otra vez el kuento d kaperucita...
esta muy visto..
que si, lo se... kritikas todo lo k puedes...
xro yo tb...
xro me siento algo menos hipócrita...
xk se k tu lo eres mas k yo....
Que si, lo se... kritikas todo lo k puedes...
xro la proxima vez criticate a ti mismo...
solo d esta manera haré caso de tus cuentos de hadas
de lo ignorante que puedes llegar a ser....
sigue dibirtiendote riendo d los demas... esta bien, yo lo hago...
xro m siento un imbecil y un gilipollas x ello...
sigue dibirtiendote riendote d los demás,
si lo haces 1000 veces mas k yo será xk no tienes remordimientos...
IGnora la vida d los demás, solo vives tu en el mundo...
eres el centro d toda la creación..
t lo deo ser, xk menuda mierda d creacion....
que está exa para k la gobierne el señor...
que dibertido creerse DIOS, ser superior a los demás
MODESTIA APARTE....
ES dibertido, a k si??....
y ahora me dirás que soy un amargado...
k siempre m siento ignorado...
ignorado x tu sucia amistad...
esta bien, puede k lo sea....
xro no pretendas k x ello deje d llamarte
HIPOCRITA...
*esto lo eskribi kuando peor lo estaba pasando acerka d un kolega.... empecé solo keriendo relajarme y solte muxo trapo sucio...
ahora veo k ese kolega es mu krecido y k no sabe perdonar...
k no sabe kontrolar lo k dice.... kreo k ha sido hora d rekordarme esto... d leerlo, poneroslo...y darme kuenta asi, k será un kolega...xro k no es el amigo k krei tener... ni muxo menos.... x eso soy deskonfiado....
HIPOCRITA...
-
asias x el konsejo DAFNE!! (REINOSA!! algun dia tendré k pasar x alli x la kuenta k m kae!! ajjaa)....
k no deskonfie es facil...xro kuando ese kolega se pika kontigo x una kosa y no sabe perdonar.. kuando t suelta traidor..kuando lo pasaste mal y el solo sabia ignorar.... k debo hacer??... seguir konfiando para saber k yo perdono demasiado mas k el??....
k no deskonfie es facil...xro kuando ese kolega se pika kontigo x una kosa y no sabe perdonar.. kuando t suelta traidor..kuando lo pasaste mal y el solo sabia ignorar.... k debo hacer??... seguir konfiando para saber k yo perdono demasiado mas k el??....
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
La amistad tambin es dificil, aunque muchas veces nos parezca que no. Podria escribir de esos varios...
Pero no desconfies. Perder un verdadero amigo o la posibilidad dna verdadera amistad por desconfiar es mucho peor que darte cuenta de que alguien, al final, no merece la pena.
Y sobre ese colega... pues por lo menos ahora sabes a que atenerte, ¿no? Que alguien te falle una vez es SU culpa. Que te falle más es TU culpa
Pero no desconfies. Perder un verdadero amigo o la posibilidad dna verdadera amistad por desconfiar es mucho peor que darte cuenta de que alguien, al final, no merece la pena.
Y sobre ese colega... pues por lo menos ahora sabes a que atenerte, ¿no? Que alguien te falle una vez es SU culpa. Que te falle más es TU culpa