"TEATRO MÁGICO: SÓLO PARA LOCOS".
No maldigo al Lobo por lo que soy, no es culpable aunque siempre se le acuse, culpable o no. No quiero juegos, no soporto ya el ocio inútil ni el comer pan a lo tonto... El flexo ya no enciende, se me niega para protegerme de mi línea tan torcida cuando el sudor estático del gotelé de las paredes empieza a derretirse sobre mí, empapándome maldito y desastrado...
Y yo tumbado sobre lo helado mano sobre mano, muriendo inquieto pero quieto si es posible, en cada noche mágica de calor independiente... bajando al corral a por uvas me culparon de asesino, y tuve que huir, sol a la espalda, llevando atras la luz, sin gozarla.
Igual que los lobos parecen perros, inmerecido intento deshacer los vientos y despertar los ojos soñolientos; dejar de ser oscuro, que tambien aúlla el perro queriendo recordar lo que fue, pero no ladra el lobo nunca, no queriendo aprender lo que nunca deseó ser.
(Titulo sacado de Hesse, Lobo Estepario).
"TEATRO MÁGICO: SÓLO PARA LOCOS".
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
Igual que los lobos parecen perros, inmerecido intento deshacer los vientos y despertar los ojos soñolientos; dejar de ser oscuro, que tambien aúlla el perro queriendo recordar lo que fue, pero no ladra el lobo nunca, no queriendo aprender lo que nunca deseó ser.
lo de antes es increíble, ya lo sabes, pero esto.....ufff no?
lo de antes es increíble, ya lo sabes, pero esto.....ufff no?