¿sientes calor?
si cuando la noche está callendo, y te encuentras sola, en la oscuridad, con la luna rota, con la luna nueva, con las estrellas del ayer...¿sientes miedo?
pero si nada es simple, mas complicado omo el frío, como lo térmico, como lo helado....
sí, has sentido frío, mientras te acaricié suavemente el ombligo, mientras la cabeza vuelve y vuelve a dar vueltas por tierras extrañas al amanecer en tu cama, en tu pecho, en tu alma¿en tu alma?¿que hay en tu alma?
palabras frágiles, como el cristal, como la brisa de una suave tarde de verano, donde el frío te invade, donde lo helado, te hieladonde las nubes te ciegan, donde el miedo no te dejaver tras ese cristal...
has temblado, sí, has temblado pero...¿lo has hecho de verdad?
dime si sientes la noche en el pecho como yo, dime si tu corazón aún no se ha ido, dime si estás frío, si estás helado como...
como el agua sin sol, como la flor que marchita, como alguien que muere solo, y dime ¿sientes aún mi amor?
dime si lo sientes, porque desespero, porque los sueños me invaden, porque las notas se cuelan por mi boca, como sombras, como lluvia, como tu lamento, como tu llanto, como mi
aliento;helado para ti.
((ralde))10/7/04
Sobre lo helado
Uau niña!!! esta pero q muy muy muy bien!! joer, sobretodo:
dime si sientes la noche en el pecho como yo, dime si tu corazón aún no se ha ido, dime si estás frío, si estás helado como...
como el agua sin sol, como la flor que marchita, como alguien que muere solo, y dime ¿sientes aún mi amor?
es genial!!! Otro otro!!. Besos[/quote]
es genial!!! Otro otro!!. Besos[/quote]
-