Ángel
Ángel
Voy a escribir
el poema mas bonito.
Le llamaré Ángel,
diré que es un tio
grande, feo y ruiseñor.
Le pondré como
apodo, brutus,
si ese mismo.
Diré, mmmmm
que es de melilla,
es africano
y le encanta el rock.
Ademas
de escuchar grupos
punk y de ska.
Digamos
que tiene 19 inviernos,
que va siempre
viajando de sueño
en sueño.
Y cuando puede
aterriza en málaga.
Vaya poema,
me retrato a mi,
por no saber a quien
retratar.
Este dia
no es el mio.
Hoy es un dia
gris,
no azul.
el poema mas bonito.
Le llamaré Ángel,
diré que es un tio
grande, feo y ruiseñor.
Le pondré como
apodo, brutus,
si ese mismo.
Diré, mmmmm
que es de melilla,
es africano
y le encanta el rock.
Ademas
de escuchar grupos
punk y de ska.
Digamos
que tiene 19 inviernos,
que va siempre
viajando de sueño
en sueño.
Y cuando puede
aterriza en málaga.
Vaya poema,
me retrato a mi,
por no saber a quien
retratar.
Este dia
no es el mio.
Hoy es un dia
gris,
no azul.
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
sabes¿?no comparto tu idea porq....
Alguien me dijo:no hay nada más atractivo q una tia guapa bebiendo, y ahora un amigo le suma..."q sepa liar porros".Mujer bebiendo y liando, yo sé de una.Ese q m lo dijo, el de los buhos y las hormigas, el q no para de abrir la boca al sonido de un airer acondicionado q habla latín.Ese, el q remata mis cigarros, el amigo de loteros por situaciones verosímiles en la ciudad africana, ese, q le falta pecho para llenar con el corazón.Un amigo, q no canta con su azul, entre "los negros" de un viernes, sino son los oscuros los q se ponen de luto porq se dieron cuenta, al ver su cara, q aún existe bondad en este mundo.
eso es lo q pienso, de brutus...sí, ese mismo.
Alguien me dijo:no hay nada más atractivo q una tia guapa bebiendo, y ahora un amigo le suma..."q sepa liar porros".Mujer bebiendo y liando, yo sé de una.Ese q m lo dijo, el de los buhos y las hormigas, el q no para de abrir la boca al sonido de un airer acondicionado q habla latín.Ese, el q remata mis cigarros, el amigo de loteros por situaciones verosímiles en la ciudad africana, ese, q le falta pecho para llenar con el corazón.Un amigo, q no canta con su azul, entre "los negros" de un viernes, sino son los oscuros los q se ponen de luto porq se dieron cuenta, al ver su cara, q aún existe bondad en este mundo.
eso es lo q pienso, de brutus...sí, ese mismo.

Jum,ralde escribió:es q es lo q pienso y aunke m daba mucha verguenza decirlo
q ya sabes komo soy, pos mira t lo dije jeje. t kiero ver en el concierto esta noche !!!!!!