ale ya ha vuelto la paranoica de la zuci, jejeje, aquí os dejo:
"Miradas frágiles que intentan engañar a ese amigo que una vez estuvo aquí conmigo, que se perdió, cambió de camino, cogió otra salida, se fue a otro lugar, con una que no era yo; desterrándome a un segundo plano, o tercero, ahora ya, ¿qué más da?
Miradas engañosas que intentan camuflar la pena que recorre mis adentros, esa que poco a poco se fue apoderando de mi ser al ver que tu te fuiste con la música a otra parte, cuando mis problemas empezaron, al cambiar tus pensamientos de consejero.
Miradas tímidas que intentan esconder todo lo que sigo llevando dentro, el rencor, la desilusión, la rabia,¿y, por qué no?, también el amor.
Rencor causado por los múltiples engaños, esos que me siguen haciendo mucho daño. Que día a día me fueron robando el aliento, dejándome aquí sentada en un bar solitario, rodeada tan solo de mis tormentos.
La desilusión por ver que todo el amor que decías que sentías, en apenas una semana, se esfumó, cambió de dirección.
La rabia al comprobar que una vez más el tiempo no está de mi lado, pues ya más de medio año ha pasado y yo sigo aquí esperando que regreses con un nuevo engaño.
Amor que se niega mi alma a olvidar, al ser el único que ha sentido, ya le ha cogido cariño. Yo le suplico que me deje alejarlo de mis pensamientos, borrarlo de cada uno de mis sueños; pero nada, ella hace oídos sordos, me grita fuertemente al oído que es todo suyo, que no parará hasta recuperarlo. Y yo sigo aquí a la espera de que un milagro la mate o haga que ésta escuche alguna de mis dolidas palabras, oiga cada uno de mis llantos y se apiade así de mi persona.
Miradas evitadas de ahora ya dos extraños, que deben permanecer unos segundos conversando, no por gusto, sino por obligación. Estúpidos buenos modales, ¡al carajo con ellos! Aparentemente estaba tranquila, segura, distante, calculadora, ¡ en que buena actriz me he convertido!, pues un nerviosismo extraño me recorría por mis adentros, una angustia indescriptible, me temblaban todos y cada uno de mis dedos. Pero contenta estoy, ¿sabes?, he logrado pasar el primer obstáculo, ese fatídico reencuentro."
miradas
-
...
Increible monólogo, de verdad. Te felicito. !