el mundo se deshace explota y gime
sin pañuelos de paz k lo despidan
se hunde se destierra se concluye
sabios de pacotilla interrogan a marte
comprueban k esta muerto y sin historia
y en esa nada invierten los millones del hambre
el mundo los mundanos los mundillos
se atragantan de miedo y sin embargo
millonean sin cesar los millonarios
con lágrimas de otros compran euros
y kon los euros kompran armas y kon las armas fundan la basura
de los cadaveres sin cruzes
el mundo desafina kon el hombre
trabaja sin cesar por su suicidio
kiere morirse de una vez por todas
loko de inundaciones y seismos
de hipocresias y religiones
pobre mundo de mierda y de huesitos
va rodando redondo en el espacio
el mundo es un escandalo..su estruendo
hecho de avaricias y cañonazos
va anonadando timpanos y utriculos
hasta las oraciones odian los decibeles
pero alla arriba siguen mas sordos k bethoven
mundo k se deshace
-
-
aviso...este poema no es mio...no lo he escrito yo..es de mario benedetti..mi poeta preferido..mi inspirador..pero weno..yo suelo decir k un poema no solo es de kien lo escribe..sino de kien lo siente..cada vez k leemos un poema lo hacemos nuestro pork encontramos en el los versos,las palabras k muxas veces nuestro korazon no sabe komo expresar..pork nos perdemos en el komo en un cuento,pork nos ayuda a sobreyevar esta carga k es la vida,nos ayuda a superar nuestros temores, nuestros miedos y nos ayuda a recuperar la experanza, un poema nos une, nos hace ser a todos uno, nos envuelve en su misterio y nos ayuda a descubrirnos, sino konoceis a benedetti os invito a k os perdais en sus poemas, tal vez asi todos descubriremos en ellos la magia k kreimos perder cuando crecimos..solo eso..un beso..espero k alguna vez, de mis manos y de mi corazon salgan poemas tan buenos komo este y k vosotros me juzgueis y los hagais vuestros..esa seria mi mayor recompensa en este mundo..poder kompartir kon vosotros todo lo k tiene k escupir mi alma, todo lo k siente mi corazon y todos akellos sueños k tuve alguna vez...na mas..kon esto un saludo para todos, os animo a k sigais soñando y a k os perdais en los poemas de otros...al fin y al cabo..todos vamos a llegar al mismo final del camino, sea cual sea...(por cierto, los demas poemas k escriba aki, seran los mios...los dejo en vuestras manos...)