Noto un aliento a mis espaldas, que hace que un escalofrio recorra mi cuerpo, mi vello se eriza y noto como me falta la respiracion.
El pánico se apodera de mi cuerpo, que tiembla sin cesar.. nunca antes senti algo asi.. tantas veces la desee.. que ahora esta aqui y me aterroriza.
Mi corazon late fuertemente amenazandome con dejar de hacerlo.. no puedo respirar, cada vez me cuesta mas.. noto que esta cerca... mi vista comienza a nublarse.. una sombra negra invade mi habitacion, todo toma un tono gris a mi alrededor, laluz ya no existe.. mis ojos quieren cerrarse, mas no quiero que lo hagan, tengo miedo a no volver a abrirlos.
Tantas veces la invite a terminar con mi vida, que seria cobarde no dejar que lo hiciera.. me acuerdo de ti, de aquella cancion, de aquella tarde, de aquel momento.. por que vienen recuerdos a mi cabeza??... es una despedida??... me estoy despidiendo de mi vida??... mis ojos se cierran definitivamente, sin poderlo evitar.. noto como ese calido aliento, empieza a enfriarse, los recuerdos se desvanecen, ese escalofrio termino.. una paz enorme invade mi alma.. mi cuerpo comienza a ser ligero cual pluma.. y mi asfixia pasa a ser un suspiro... el ultimo suspiro.. duerme eternamente que todo terminó..
El último suspiro