Un dia en mi vida!
-
- Contactar:
Un dia en mi vida!
Hoy me levanté y no habia nada de distinto en el dia, todo era igual que siempre mas de las 11 de la mañana y calor!salgo de la cama con mucha pereza y la misma rutina, como una maquina diseñada para solo hacer una cosa, ando voy al baño y elimino las impurezas acumuladas durante toda la noche!me lavo un poco la cara, voy a la cocina y el un cafe con leche fria, mucho de cafe poco de leche y los ojos se abren un poco mas. Saludos a los compañeros de piso y ordeno la habitacion hoy tenia antojo de Amor Temporero, cd de Marea corte 3 del cd de Revolcon!!la mente no ha parado de pensar el mismo tema desde que amaneci, hoy no estas de practicas en el hospital, hoy estas en casa, estas doce escaleras mas arriba de la mia, doce escaleras tocas al timbre y te veo, tan simple como eso, pero se que no lo hare, estoy herido, cambio, Lija y terciopelo, no se me gusta esa cancion!me siento y digo que voy a estudiar, empiezo a leer los apuntes de bioquimica y la cabeza se me va sola, como cancion de extremoduro una lagrimilla se me sale dando pedales sin permiso, a la misma vez empiezan los recuerdos joder, me torturo mas y encima leo tus mensajes, porque solo guardare los bonitos???en fin la cosa va a peor empiezo a pensar en mi año, el curso mal, se acaba una relacion de dos años y medio porque la persona de la cual creia estar enamorado me va arrancando la ilusion con sus celos, cortes de libertad etc, encima me enaomoro de una persona mas inestable socialmente que yo, despues de luchar contra viento y marea, despues de dejar muchas cosas, despues de derramar muchas lagrimas consigo estar contigo, increible, a las dos semanas me dices que lo mejor para los dos es dejarlo, que no estas para salir con nadie, que quieres salir del pozo tu sola, y que hago yo??despues me sigues besando y al dia siguiente me retiras la boca, al dia siguiente me besas otra vez, y ayer me retiras la boca....cuando despierto de mi letargo llevo tres pañuelos de papel llenos!!Tanto he llorado...hora de comer.Oscar me prepara huevos y patatas (la de tiempo que hace que no comia esto!!) termina la comida y me vence el sueño en el sofa!!despierto a las 6 y decido seguir estudiando, no llevo 15 minutos concentrado y comienza a vibrar el movil, eres tu!!!!por que???no!!quiero ser fuerte hoy no ire a verte!!!lo consigo pero no estudiando acorde seguido de acorde comienzo a tocar, joder soy masoca o que!!estoy tocando Por verte sonreir de La fuga!!!pasa el tiempo tan rapido como siempre y a las ocho vuelve a vibrar el movil!!otra vez!!!tu!! desde cuando me has dado dos toque un dia!!??porque?? no voy a subir, no voy a subir, parece que funciona hoy el autocontrol...bien diez minutos despues oigo mi nombre por la ventana, me asomo (empieza a latir el corazon) eres tu!!me voy dice una voz que a la vez que me calma por no oirla en todo el dian, me va matando como un cuchillo que se clava unos milimetros mas cada dia!!estabas preciosa, nunca te habia visto en uniforme de la Cruz Roja, vas de voluntaria!!que sea leve es lo unico que me atrevo a decirte, y me puede la nostalgia!!ceno sin ganas, y llega Mi de la feria del corpus!!hoy no bromeaba que le pasara??Oscar sabes que le pasa a este? - si tio dice que acaba de cortar con Pa.. - joder si eran la pareja perfecta!!(solo espero que sea un bajon), mañana hablaremos con el hoy no tiene ganas!!jajaja tengo que animarle yo!!Bueno Oscar y yo vamos a ver una pelicula, cara a cara, asi tengo la mente distraida, que mierdon de peli, americanos..., una ojeada al foro de maneras y a la cama....dos horas despues estoy acabando este post!!en fin no se quien lo leera, es muy largo, pero me he relajado un poco, otro dia mas en mi vida, mañana despertare igual pensando en ti...aunque no se si tengo mas ganas de olvidarte o de volver a estar contigo, fueron solo dos semanas pero las dos mejores semanas de mi vida....buenas noches....