Saludos!!! Esto no va a concurso poruqe no es mio... pero es que me parece que es mu weno y queria compartirlo. Que aproveche.
Una vez más
Por sólo un minuto, Señor, permíteme ser niño otra vez. No hace mucho conocía yo aquellos sentimientos, pero se me escaparon el día que descuidé recordarlos. Si solamente pudiera una vez más:
... Correr tan veloz como pueda sin otra razón que la de sentir el duro suelo bajo los pies.
... Ir a casa desde el colegio dando patadas a una piedra y arrastrando un palo, asombrado por las yemas de los árboles que anunciaban el despertar de la naturaleza tras el largo sueño invernal.
... Aplastar las narices contra el cristal bañado por la lluvia, dejando que sólo me arrancara de allí el olor de lo que se hacía en la cocina.
... Ver por un instante, desde los hombros de mi padre, cuatro huevos azulados de petirrojo en un nido de un viejo roble.
... Retirarme el pelo del rostro, manchadas las mejillas con las manos sucias que han construido caminos y pueblos en macizos de flores.
... Meterme por todos los charcos que dejan las lluvias de primavera, empapándome los zapatos y el pantalón.
... Ocultarme detrás de un matorral al jugar al escondite, latiéndome fuertemente el corazón y conteniendo el aliento.
... Ir zigzagueando por la acera en mi bicicleta nueva, mordiéndome los dientes mientras monto solo por primera vez.
... Subirme a las rodillas de mi padre, oler su loción de afeitar y sincronizar mi respiración con la suya hasta quedarme dormido.
¿Cuándo acepté la diferencia entre lo real y lo imaginario? ¿Qué día empecé a ver con la mente en vez de hacerlo con el corazón?
Jamás fue mi intención dejar escapar aquellos tiempos cuando pasé a otros. No sabía que se alejarían tan rápidamente de mí para convertirse en perfumados recuerdos de una fragancia olvidada.
Te lo ruego, Señor: déjame ser niño una vez más.
Una vez más