El Satán que vive en tí.

Poesía y relatos.
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

El Satán que vive en tí.

Mensajepor estheruka » Sab Jun 05, 2004 6:29 pm

Desde la oscuridad de las sombras traigo el sueño infinito, la fantasía de todas las fantasías nacidas de la mente del ser humano. Apartare de vosotros el camino de "Dios? y sus bendiciones que consumen vuestra felicidad.
Yo soy la oscuridad, el secreto, la verdad que fue llamada maldad. El acusador que desvela la mentira de la verdad. Como antes hice, de nuevo, traeré a los hombres el fuego de la sabiduría y el conocimiento que les libere de su tediosa existencia bajo el reino de "Dios?
Yo soy el silencio, lo oculto, no estoy en ningún sitio pero puedo verlo todo. no existo al mundo, pero existí antes que el. Soy una ilusión, un sueño, pero conozco la carne, el inconmensurable placer y el supremo dolor que oculta.
Yo soy el pasado, el presente y el futuro, todo en uno. No hay tiempo ahí donde Yo estoy. Es tan solo una ilusión. Yo soy el final del principio y el principio del fin, el nacimiento y la muerte.
Yo soy el infinito placer del éxtasis supremo, la música que llega de lejos con inimitable armonía soy la mente y la razón, el que trae la duda y desvela la eterna mentira.
Yo soy el mayor demonio y a la vez mi santidad supera a la de los ángeles, es por eso que mi naturaleza y la do los hombres son iguales.
Nosotros, en la oscuridad guardamos la sublime luz de la creación, que liberada, será llama de verdad y libertad.
Traigo la sabiduría oculta en el silencio, protegida de la corrupción de aquellos quienes quieren mancillarla con su vulgar "salvación", en humildad y obediencia.
Soy el maestro que te ofrece conocimientos, no vanas esperanzas. La sabiduría es dolor, pero mejor eso que la mentira y la ignorancia, eternas excusas de los cobardes, y esos nunca estarán a mi lado.
Soy el noble, y el villano, el loco y el sabio, Soy tu sueño, tu deseo, tu creación.
Soy tu aliado, en la eterna lucha, pero sin vanas promesas, sin mentiras ni eternas glorias.
No me adores, tan solo llévame contigo, y en tu camino hallaras la verdad.
Kaizen_jo

Mensajepor Kaizen_jo » Sab Jun 05, 2004 6:36 pm

Yo soy la oscuridad, el secreto, la verdad que fue llamada maldad. El acusador que desvela la mentira de la verdad...

muy muy bien!!!! muy bien!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Jun 05, 2004 7:59 pm

Jejeje esta guapa!
zucila

Mensajepor zucila » Sab Jun 05, 2004 8:22 pm

:shock: si señora!!a eso le llamo yo saber escribir
marisu

Mensajepor marisu » Sab Jun 05, 2004 8:48 pm

joé.. pues anda q no eres cosas tú sol@..

contigo temblaría hasta la "SANTA COMPAÑA"
muy bueno..