24-V-2004

Poesía y relatos.
Vandemar

24-V-2004

Mensajepor Vandemar » Mié May 26, 2004 12:30 pm

Crucé montañas y valles en un viaje que parecía no tener fin para encontrarte. Creí verte en la niebla, en las nubes, en los árboles pero sabía que no eras tú ya que se alejaban y no iba tras ellos.

Llegué a una urbe grande y gris donde las personas caminan muy deprisa y apenas se conocen, una ciudad llena de gente y de vida pero me sentía solo en pleno desierto sin tí.

Te hice señales de humo y acudiste a mi llamada; estabas cerca, casi podía verte, casi podía tocarte, casi podía besarte, casi podía amarte...

Al fin te vi, apareciste como un arcoiris en una noche sin estrellas, me miraste y sentía como mi alma quería escapar y abrazarte, sentí como mi cansado corazón volvía a latir de alegría como cuando era niño y el mundo podía ser mágico y yo sentirme feliz.

No sabía reaccionar, no sabía pensar, no sabía caminar, no sabía respirar, pero tu me ayudaste haciéndolo por mi, dando ese primer paso que tan tontamente nos cuesta dar quizá por miedo al rechazo, quizá por miedo a enamorarnos.

Me dejaste acariciarte, me dejaste besarte, me dejaste quererte y me hiciste reir, abrazado a ti bajo el sonido de la lluvia, preferiendo morir a separarme de ti.

Pero tenías que irte y yo volver a sufrir lejos de ti; te acompañé al enorme gusano que te llevaría a casa y le odié con todas mis fuerzas pero le pedí que te cuidara con lágrimas en los ojos y en el corazón.

Ahora vuelvo a tenerte lejos y no dejo de pensar en tí. Te dejé mi corazón y mi alma para que los cuidaras ya que tú eres la que los hace vivir.

Ojalá todos los dias fuesen ese dia, ni siquiera puedo soñar con otro igual, pero lo que más deseo es olvidarlo, pasando mejores dias junto a ti.

(Si ese día fue un sueño no querría despertar del coma. Gracias por existir mi Martuki :wink: )
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié May 26, 2004 12:37 pm

joder que bonito coño, yo kiero uno como tú

yo tb he tenido ese momento pero creo que no volverá :(
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié May 26, 2004 12:49 pm

:oops:

No desesperes, como dice macaco: gira la vida y a veces se tuerce: así que puede volver...
marisu

Mensajepor marisu » Mié May 26, 2004 12:50 pm

joderrrrrr...xabalín :shock: como escribesss!!!!! essse norteeee,y la puta niebla que ha vuelto a salir hoy... :wink:
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié May 26, 2004 12:58 pm

Xa reyes un vandemar!!!

mu gonito :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié May 26, 2004 1:03 pm

Jajaja mu bonito tio! ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 26, 2004 3:20 pm

KeopS escribió:Xa reyes un vandemar!!!

mu gonito :wink:
ya te digo...

solo espero que el final no sea verdad, y que se vuelva a repetir :roll:
defkorn

Mensajepor defkorn » Mié May 26, 2004 3:25 pm

por cierto, el invitado era yo, y cuando decía el final me refería a la parte de las lágrimas en los ojos..jeje, las otras por supuesto que ojalá sean verdad;)
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié May 26, 2004 3:27 pm

Soy bruja
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Mié May 26, 2004 3:46 pm

ninio mankantao¡¡¡¡ como escribes¡¡¡¡¡¡
felisitasiones sigue asi
lo q inspira el amor...:)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié May 26, 2004 4:32 pm

Vandemar escribió:No desesperes, como dice macaco: gira la vida y a veces se tuerce: así que puede volver...
espero espero...pero no desespero
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 26, 2004 8:28 pm

Joer peazo texto... la martuki debe estar muuu contenta con eso tio... muxo sentimiento entre las lineas...
Vandemar escribió: No desesperes, como dice macaco: gira la vida y a veces se tuerce: así que puede volver...
Ole... macaco... k grande... gira, gira, gira la vida... ahora si k a mi ya me tienes... jejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 26, 2004 8:33 pm

Martuki,jeje.

Muy guapa.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue May 27, 2004 1:53 pm

¿Para reyes? ajajaj me parece que carbón si no te portas bien... :P