Pero ahora...

Poesía y relatos.
Amazing

Pero ahora...

Mensajepor Amazing » Lun May 17, 2004 10:20 pm

Mi cabeza se agita, choca estrepitosa contra los barrotes de una celda invisible. El rayo de la tormenta penetra impasible en lo más profundo de mi cuerpo errante, sin piedad, con mayor fuerza que la de un Pegaso alado que surca cielos de estrellas brillantes. El frío del rayo recorre mi pecho desnudo, mi pecho curtido en cien batallas.

Olas de sentimientos atraviesan mi corazón, vienen, van, otros ya no volverán? Se evaporan rápido como las olas fugaces que chocan contra los afilados acantilados, dejando un halo blanquecino de esperanza o de olvido. La esperanza de abandonar este mundo tenebroso, olvidándolo en pos de otro mejor,

Un puñal de acero helado penetra mi pecho adentrándose sigiloso hasta llegar a mi corazón. Las gotas de sangre comienzan a derramarse, el final del tormento que vivo se encuentra muy cerca. Casi puedo palparlo con las yemas de mis dedos ya sin fuerza, débiles trozos de carne inútil que en otro tiempo me ayudaron a liberarme a través de la pluma y el papel, pero ahora...

Bueno, ni yo mismo sabría definir qué es esto q escribi ace algun tiempo.
Lo unico q se es q me sirvió de desahogo, m vino muy bien.
Espero q sea del agrado d alguien. Ya se q no es mi estilo, qiza ninguno lo sea pero como via d escape esta muy bien.

PD: Si judiththi, es un poco barroco y agobiante, pero si t soy sincero esa era la intencion.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun May 17, 2004 10:43 pm

Me ahogo...El agobio inunda mi ser...Llueve en mi alma...Se atragantan la saliva, la sangre, las palabras y las heridas..

Me queman...Se estrellan gotas en mi espíritu...por fuera tan frías, por dentro tan ardientes...Deshacen mi vida, me funden contra el suelo...

Me deshago...lentamente...Me noto minúscula...Me esfumo.

Espirales de agónico silencio giran eternas en mi cabeza.

Quiero salir de mi para sentirme, estoy encerrada. El miedo a escapar me agota, el miedo a continuar me puede.

...Nunca allí, nunca aquí..como duele pensar... creo que exploto.

De pronto un susurro. Un empujón, mi mano es agarrada con fuerza...¡Lo estoy sintiendo!...
¡¡¿¿Es el Sol??!! No sé....No puedo verlo, ni me importa. Puedo respirar profundo..siento mi ser, siento mi aire...y el tuyo.

PD: espero no haberte jodido demasiao tu texto AmaXing :D
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié May 19, 2004 3:23 pm

def_korn_ escribió:PD: espero no haberte jodido demasiao tu texto AmaXing :D
Jaja, como puedes decir eso! Q va niña, todo lo contrario, ademas m a echo mucha ilusion q lo hayas continuado.

Si alquien mas se anima ya sabe, solo tiene q seguir dnd def lo dejo.

Salud y Poesía