no quiero volver a enamorarme..puta mierda de amor..

Poesía y relatos.
sadie..

no quiero volver a enamorarme..puta mierda de amor..

Mensajepor sadie.. » Sab May 15, 2004 11:59 pm

porqué cuando una relación se ha roto, es mi ex el que siepre consigue olvida o reacer su amor con otra antes que yo?, sabeis?, a veces parece que soy la única gilipoyas que da todo su corazón a una relación de amor que cree seria,...

ellos reacen su vida o su amor , vuelven a salir con otras, yo no... y parece que todas las palabras los besos y abrazo que se cruzaron se desicieron cono un caramelo en la boca, que no son durareros,...

Me alegro de que elos tomen su camino y sigan adelante, pero muchas palabras que te destrozaron el corazón de que podia llegar hasta suicidarse por haberlo dejado y ahora resulta quea las dos semanas esta ya liado con otra... eso es amor??? ESO ES EL PUTO AMOR???

si realmente es ese el amor, odio el amor y nunca jamás volvere a salir con alguien y a enamorarme de verdad, no quiero sufrir como lo hago, y llorar como mis ojos estan ahora, no quiero dejar de dormir por el dolor de una ruptra todas las noches aunque lo halla dejado yo, no quiero deprimirme al cree que le has destrozado a esa persona, no quiero desengañarme y ver que todo fue papel, no quiero sufrir, no quiero... no quiero amar..

Si amo, sufro, ademas me llevo durante toda la relación pensando que si algún dia dejo a la perdsona a la que quiero voy a sufrir muchisimo porque podria destrozarla si comparte mis sentimientos de amarme como yo lo ame...

no quiero volver a amar ni a enamorarme..
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom May 16, 2004 12:11 am

eso, lo he dicho yo, lo he lanzado al viento y proclamado, he maldecido, a quien me habia enamorado, por el simple hecho de q se acabara, y de q me dejara por otro, q se, q no es mejor q yo..., pero es el engaño, que hay en todo en esta vida, pero no todo es asi

El amor, no sabes como llega ni entra, ni como te afecta, ni como controlarlo, a mi me encanta, ahora, alguien ha entrado en mi vida, y a sido increible, no te gusta ese sentimiento de sentirte amado y de poder amar sin limites? de poder dar todo sin esperar nada a cambio?a mi, es algo q me hace feliz, el amor me llena, por el amor vivo, y el amor me guia, sin el, Para q kiero vivir? el amor, va mas alla q el amor de pareja, amo a mis amigos, a mis apdres y hermanos, y amo a una chikilla, pero eso es amor..

viva el amor
sadie

Mensajepor sadie » Dom May 16, 2004 12:23 am

para que voy a dar todo si despues me lo arrevatan para hacerlo añicos y destrozarme?? para qué si solo juegan conmigo?, para qué volverse a enamorar...

nunca llegué a pensa que yo pudiera decir esto ahora lo digo y lo siento completamente...

quiero olvidarme del amor, no volver a amar ni enamorarme.. siempre dicen " ya te llegara un hombre que te dara verdadero amor", ya veo, hasta hora todos los que han pasado me han destrozado... paso de todo..
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom May 16, 2004 12:24 am

normal, eso hice yo, pero nunca sabes cuando llega, es en serio, no es al aire lo q digo, lo q dices es normal...pero el tiempo, auqn suene a topico, todo lo cura, te lo dice uno q tubo jodidillo...
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Dom May 16, 2004 1:23 am

como dice gueva nunca sabes cuando llega y siempre cuando menos te lo esperas, creo q cuando amas a alguien hay q volcarse para disfrutarlo plenamente, puede q luego sufras o no , nunca lo sabrás hasta no volcarte, y aun a pesar de todo queda lo bueno, es en lo bueno en lo que hay q fijarse. Yo recuerdo lo bueno y me alegro aunque es jodido pensar q se acabó... bueno no quiero pensarlo.
y como dice gueva el tiempo, es el tiempo quien lo cura todo.
y q me deparará el futuro, no lo se y lo q tenga q venir vendrá, así q carpe diem, todos los días!!!
salute
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom May 16, 2004 1:31 am

eso es, para q refugiarse en un caparazon, creado artificalmente, para algo q no se puede controlar? es como poner puertas al mar, intentalo, se te escapara el agua.
todos podemos amar, y todos keremos amar y ser amados, por lo q creo, q no se puede eliminar de nosotros, porq, es lo q nos hace ser humanos, el amor.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Dom May 16, 2004 1:34 am

Gueva escribió:eso es, para q refugiarse en un caparazon, creado artificalmente, para algo q no se puede controlar? es como poner puertas al mar, intentalo, se te escapara el agua.
todos podemos amar, y todos keremos amar y ser amados, por lo q creo, q no se puede eliminar de nosotros, porq, es lo q nos hace ser humanos, el amor.
joer, yo ya no digo más q gueva lo dice todo!!! y mucho más bonito :wink:

ANIMO
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom May 16, 2004 5:01 pm

Si siempre fueramos felices... nunca apreciariamos la felicidad. La vida tiene eso. Cuando acabas una relación te sientes muy mal y crees que no vas a poder tirar pa'lante, pero el tiempo lo cura todo y cuando menos te lo esperas vuelves a ser feliz, quizás porque estás enamorada de nuevo o simplemente porque encuentras cosas que te hacen olvidar el amor y divertirte.

Yo también estoy destrozada, pero pensandolo me destrozaría más... Piensa en otras cosas y cualquier dia te levantaras con una sonrisa que te durará semanas, ya verás. Yo lo he conseguido, los amigos son un gran tesoro :wink: animo.

Una cosa, si te vuelves a enamorar... No pienses que va a acabar mal otra vez... Es un gran error que yo ya he cometido. Dejate llevar y se feliz.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom May 16, 2004 5:32 pm

sadie...no merece la pena q te rayes, si al de dos semanas esta con otra...pues ke le den por culo! ahi demuestra lo mucho q te kería, sguro que tu vales mucho mas que eso...solo ten paciencia y ya llegara el que se kedé. Yo es el cuento q me aplico desde hace unos dias.
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom May 16, 2004 5:47 pm

Neken que este al poco tiempo con otra persona no significa que a ella no la quisiera. Hay personas que llevan las cosas de una forma y otras las llevan así.

Sadie, piensa que el pierde mas :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom May 16, 2004 5:53 pm

Ahi le doy la razón a Gema, el ke sale perdiendo ees el, no tu, chiquilla no te puedes desanimar por un chiquillo, no soy el menos indicao para decirtelo, pero se ha de ser fuerte en todos los aspectos, no te puedes hundir, si el chaval decidio dejarte, pos haya él, pero chika, una cosa, no te hundas por una persona, esto lo volverás a vivir, o no, espero que no y que encuentres a una persona, con la cual pases buenos ratos, pero eso si chiquilla saca una sonrisa, y sigue pa´lante!!!!!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 16, 2004 5:53 pm

animo sadie, q el tiempo todo lo cura!!
tira palante q estas cosas se superan!! :wink:
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Dom May 16, 2004 6:42 pm

estoy de acuerdo cn gemika y cn delto y, ademas, del pasado no te puedes llevar malos recuerdos, llevate lo bueno, lo positivo, es la frase tipika de "fue bonito mientras duró", pero es ke es eso lo ke hay ke sacar, lo ke hay ke recordar... todo lo vivido te enseña algo, seguro ke esto tambien te ha enseñado muchas cosas y si no encuentras esas cosas, yo te digo una : MAS EXPERIENCIA!!! Jijiji
sigue adelante, NO DEJES NUNK DE ENAMORARTE, creo ke es el don mas preciado ke el ser humano tiene en su mano. No dejes de amar, es algo demasiado grande como para dejarlo por un simple tio ke seguramente no te merecia.
animo wapisima y "Ama, ama y ensancha el alma"
amor21

Mensajepor amor21 » Dom May 16, 2004 6:51 pm

yo vuelvo a ser feliz y no porque haya ncontrado a nadie en mi vida sino porque he conseguido olvidar. he tardado un año y ahora soy la mas feliz porque pienso en mi y en las ganas locas que tengo de vivir y de dar felicidad a todos los que han estado a mi lado tanto tiempo. un dia me dieron un consejo que es el unico que puedo dar: PACIENCIA. solo piensa que un dia te levantaras y todo sera bonito en tu vida y no te ralles mas porque almenos yo ahora estoy arrepentida de todas las noches en vela que pase y de cada una de as lagrimas que derrame por el. nada vale la pena solo se feliz.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom May 16, 2004 7:40 pm

Gemika escribió:Neken que este al poco tiempo con otra persona no significa que a ella no la quisiera. Hay personas que llevan las cosas de una forma y otras las llevan así.

Sadie, piensa que el pierde mas :wink:
Si estoy de acuerdo con vosotros, pero dos semanas es muy poco tiempo, creo que hay q tener mas tacto.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Dom May 16, 2004 9:47 pm

um, cosas más raras he visto yo, pero porque los problemas venían de más atrás y entonces son entendibles esos casos... cada pareja tiene su cosa
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom May 16, 2004 9:47 pm

Ya, Neken es muy poco tiempo, pero igual es una forma de superarlo.... No tiene porqué estar enamorado de la otra persona...
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Dom May 16, 2004 9:55 pm

Amar es hermoso, es bello, pero no por ello es infinito. Todo termina por h o por b, llega un dia en que todo, termina. Y si acaba mal, mejor, por que quiere decir que ha sido intenso y que ha valido la pena. Si no, planteatelo. El amor no conoce fechas, solo concoce personas. Es perro y maleante pero nadie puede evitarlo, lo unico y como mucho, ocultarlo.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun May 17, 2004 8:15 pm

lo de ocultarlo..., puf al final se explota y casi siempre tarde y mal
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Lun May 17, 2004 8:33 pm

Bueno, nadie dijo que fuera facil aun así no siempre tiene por que explotar, no es la vida siempre tan poetica, a veces simplemente muere.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 17, 2004 9:05 pm

Pues lo siento Sadie,siento que estes mal,pero yo voy a romper una lanza en favor de tu ex-novio y la verdad es que estoy flipando con los comentarios de la peña.
¿¿Pero las tias que quereis?? ¿¿que nos tiremos toda la vida llorando por que nos habeis dejado?? ¿¿que estemos detras suplicando otra oportunidad?? sois la polla de verdad,yo creo que el tio ha hecho lo que tenia que hacer,tirar para adelante y rehacer su vida sentimental,no se va a tirar toda la vida jodido,y no es que no te haya querido nunca,eso no tiene nada que ver,nadie olvida a una persona de un dia para otro.
La mejor forma de olvidar a una persona es encontrar a otra,lo tengo mas que comprobado.
Pero si tan jodida estas ahora,¿¿porque le dejaste?? de verdad nunca entendere a las tias
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun May 17, 2004 10:00 pm

A lo que dice kartzarot me refería yo cuando dije que cada uno tiene su manera de superar las cosas....
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun May 17, 2004 10:13 pm

Quizás el problema radique en que el paso del tiempo todo lo corrompe. Quizás lo que q en principio fue amor puro, desbocado , esa persona con la que compartir experiencias, sensaciones y sentimientos al final tocado por la varita de la rutina lo torno hastío. Pero esto es normal, en la vida todo tiene un principio y un fin, incluida la propia vida.
Pienso que lo realmente importante a la par que dificultoso es saber disfrutar los momentos bonitos como si fueran los últimos de la vida, derrochar sentimiento y poder recordar cuando pasen los años esos momentos extrayendo solo la parte bonita, la parte positiva de todo. Aquellos besos, aquella puesta de sol, las lluvias de estrellas en buena compàñía,....
Ya se que lo que digo es complicado, que quizás cuando todo se acaba solo queda el rencor, la rabia contenida, buscar un porque q casi nunca se encuentra, sencillamente porque no existe, porque no lo hay.
Con el paso de los años, se sabe apreciar a la persona de la cual estuviste enamorada, solo friamente se puede apreciar si esa persona merecía la pena o no, si te equivocaste o sencillamente no estuviste a su altura, si no pudiste darle el amor que ella te daba.
Por otro lado el amor cambia y se tranforma quizas en cariño, que es otra forma de amor que emerge cuando dos personas ya se conocen demasiado.

Es mejor pensar en los momentos vividos, pensar que seguro que hay personas que no han podido disfrutar de ese sentimiento maravilloso, y como dicen los Rodriguez " Debería estar prohíbido haber vivido y no haber amado".
Salud
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar May 18, 2004 12:21 pm

pues siento ke estés jodida sadie pero y por qué lo has dejado si estás tan mal?ahí estoy de acuerdo con kartzarot pk se supone ke lo has dejado tú a él...pues creo ke para olvidarse de alguien ke se supone ke ha sido importante en tu vida (cosa ke ya es muy muy complicada)él ha optado por la más fácil, encontrar a otra persona ke le haga "olvidar" y no creo ke eso quiera decir ke no te haya querido ni mucho menos pero no vale para nada estar comiéndote la cabeza encerrado en tu casa ke se te cae el mundo encima, te aseguro ke eso no es lo mejor. Al final sales a delante pero cuesta.

No se quien lo dijo más arriba pero cuando estés con una persona intenta darlo todo como si fuese la última, puede ke todo salga bien....da consejos pero para mi no tengo...
Petete

Mensajepor Petete » Mar May 18, 2004 12:33 pm

Pues si sadie, jodida ilusión que es el amor, y ya sabes, ya no existen ni príncipes ni princesas...Un saludo y ánimo :wink: