Cuando algo se va

Poesía y relatos.
sous l'orage

Cuando algo se va

Mensajepor sous l'orage » Jue May 13, 2004 4:03 pm

Cuando algo se va

Se va, se escapa, ¡se va! Y no puede hacer nada. O sí. Pero no le quedan fuerzas, sólo rabia. Respira, respira, ¡respira! No para evitar su muerte sino para calmar su ira. Se va, el sueño se va. Mirarlo es peor que ver cómo sus manos no retienen el agua cuando va a beber, y ésta va callendo gota a gota, mojándole la ropa.

Aprieta los dientes para no gritar. Baja la mirada para no volverlo a mirar. Se va, el sueño se le va. Su sueño se le va. Si se dejara agarrar, al menos rozar, se arrancaría los dedos y se los lanzaría. Si se pudiera aspirar, reventaría sus pulmones y sus pecho aunque por eso moriría. No quiere dejarlo ir, y ni las lágrimas, con tanta pena, quieren salir.

Piensa un momento en esconderse y no salir, pero no tiene dónde. Piensa en acabar con todo, pero no tiene ni un cuchillo para terminar con su vida. Hasta piensa en huir corriendo, pero no se atreve ni se ha atado las zapatillas. No quiere gritar, por eso respira. "Uno, dos..." intenta calmarse contando hasta diez. "Cinco, seis..." Y lo ve otra vez: se le escapa y no vuelve.

Recuerda a los que se alegrarán de verle morir por dentro. También recuerda a las excepciones que le invitaban a luchar. Sigue apretando los dientes, no quiere gritar, no se atreve. Intenta apretar los puños pero no tiene tampoco fuerza para eso, sólo rabia. Rabia, rabia, ¡rabia! Por no poder hacer nada. "Ojalá se me caiga el cielo encima". No puede hacer nada.

Su sueño se va. Toda una vida esperando para perderlo así. Tanto mirar hacia adelante y le golpean por detrás.

Por fin una lágrima se atreve y asoma. Ve lo que hay fuera: una persona que mira a su alrededor y suplica que sea una mentira. Una persona que por primera vez reza a algo o alguien que no conoce, pidiendo que todo sea un engaño. Una persona que quiere creer por primera vez que algo o alguien que no conoce le ayudará. Una persona que ve que nada le responde, que los milagros son mentira. Una persona que reafirma su teoría.

Porque lo pierde todo. Para él significa perder la vida. Olvidó que podía tropezar y ahora cae y cae y sus manos no encuentran nada donde agarrarse o apoyarse. Ahora también el aire se le va, como su sueño. Decide gritar:

-¡Joder, que se me va!-. Y rompe a llorar.

Cuando el sueño se le va, quien que se lo roba se lo lleva muy despacio. Para hacerle mirar, hacerle sufrir y verle llorar. Decidió luchar en vez de dejar el agua caer de sus manos y no beber. Y aunque bebió, perdió. Y ahora ese agua es el que forma las lágrimas y le hace llorar.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue May 13, 2004 4:11 pm

Qué triste.. pero qué bonito...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 13, 2004 4:27 pm

:(
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 13, 2004 4:40 pm

Gracias.
Tampoco es para que os pongáis así, y menos el del cumpleaños.
FELICIDADES!!!
Es algo que pasa siempre, no? Seguro que os ha pasado a todos alguna vez, y mirábais como se estropeaba todo con mucha impotencia.
Saludos!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 13, 2004 5:19 pm

Jejejeje muchas gracias niña!!! a ver si me haces un regalo, sabes cual? que me digas por mail quien eres!!!!! jejejeje ;)
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 13, 2004 8:20 pm

Eso no va a poder ser. Lo siento.
Espero que te sirva el saludo, abrazo y beso que te mando desde la Península.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 13, 2004 8:23 pm

Jejejeje chiquilla, ya te pillaré! si no son con versos, será con el viento, que me lleve a tu lado ;)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 13, 2004 8:52 pm

hostia... ta profundo el texto... si k es triste si...

sigue escribiendo...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue May 13, 2004 9:01 pm

y si.. a mi me ha pasado, pero todo viene y va...
precioso
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Jue May 13, 2004 9:40 pm

Joder ke angustia pero ke cierto es, lo has clavado!! si ke es cierto k todos alguna vez hems sentido esa impotencia de ver cmo se nos va un sueño, como se nos va una ilusion... es algo terrible y tu lo has reflejado de puta madre ahi. Muy bueno.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie May 14, 2004 12:47 am

:shock: :shock: :shock: :shock: (Me has dejado sin palabras). ¡A brindar, a brindar!
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Vie May 14, 2004 12:56 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Borracho!!!!!!!!!!!
Y gracias a todos. EVKA Lgñ, me alegra oir eso. Es lo que quiero, reflejar las cosas. Esperemos que ninguno se encuentre en situaciones así. Yo espero librarme, aunque igual me viene una gorda.
Salud, sobre todo para kamawookie, que pronto la necesitará como no suelte la botella. jeje
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie May 14, 2004 8:24 pm

yo tb brindo, q pena no haberlo leido antes...joder es genial! y es real!!
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab May 15, 2004 1:32 am

sous l'orage escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Borracho!!!!!!!!!!!
Salud, sobre todo para kamawookie, que pronto la necesitará como no suelte la botella. jeje
¡¡Efeeeeeeeeeeeeeeeeeeestivamente!!. ¡hics!. Lo que bebo es lo que la tierra da y lo que da la tierra o tiene que ser malo.¡hics!. ¡Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos cordiales!. ¡hics!
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab May 15, 2004 10:53 am

jajaja, borrachin!!!!, mu wapo el escrito!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Ago 14, 2004 12:52 am

"Por fin una lágrima se atreve y asoma. Ve lo que hay fuera: una persona que mira a su alrededor y suplica que sea una mentira. Una persona que por primera vez reza a algo o alguien que no conoce, pidiendo que todo sea un engaño. Una persona que quiere creer por primera vez que algo o alguien que no conoce le ayudará. Una persona que ve que nada le responde, que los milagros son mentira. Una persona que reafirma su teoría"

mu weno el texto.... m ha enkantado... m ha gustado esa forma d expresarse....
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Sab Ago 14, 2004 7:59 pm

Jodó.

Ayer me sentí así durante horas... hasta que me emborraché y, aunque me sentí igual, al menos hoy ya no me acuerdo.

Creo que voy a escribir.
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Ago 14, 2004 9:16 pm

..