manolillo chinato

Poesía y relatos.
EVKA Lgñ

manolillo chinato

Mensajepor EVKA Lgñ » Mar May 11, 2004 4:39 pm

hola gente!!!!
estoy interesada en el libro del chinato y creo ke solo se vende en un sitio concreto de madrid asi ke si alguien sabe dnd es exactamente ke me lo diga porfaaaa!!! mis papis iran a madrid en breve y creo ke les mandare un encarguito....
salud y gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar May 11, 2004 4:40 pm

Es en una tienda de viajes... habia un post por este foro chiquilla ;)
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Mié May 12, 2004 5:38 pm

Sorry Delto pero no encontre el post, la verdad es ke llevaba bastante tiempo sin entrar, asi ke si alguien es tan amable...... :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 12, 2004 5:44 pm

www.manolillochinato.tk la mejor página de Chinato e indica donde comprar el libro.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié May 12, 2004 5:46 pm

jejeje eso mismo iba a poner yo... :roll: el chinato se sale mucho, ya agotó la primera edición...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié May 12, 2004 6:09 pm

EVKA Lgñ escribió:Sorry Delto pero no encontre el post, la verdad es ke llevaba bastante tiempo sin entrar, asi ke si alguien es tan amable...... :roll:
Na chiquilla, lo que pasa que a mi me lo mando un chiquillo de Madrid, jejeje y por eso te dije que buscaras el post, que yo tampoco lo encontraba ;)
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Jue May 13, 2004 9:48 pm

Gracias!!!!! ya habia entrao en la pagina pero se me habia pasao, es lo ke tiene ser un poko despistada... jeje
pos eso ke muchas gracias!!!!!! :wink:
aupa chinato!!!!