Como una mierda.
Confusa me siento, soy como el agujero negro que atrapa todo mal, que me persigue y no deja respirar. Perdiendo mi razon de vivir, justo por mi culpa, otras se lo llevan para disfrutar de él.
Quisiera irme a lo más lejos, donde nadie puede llegar y yoyar y yoyar hasta que mis ojos revienten de no poder más, quisiera volar, colocarme para olvidar, alejarme un poco de este mundo que me corroe por dentro e incluso por fuera... Pero he de estar bien para el resto de la gente y ayudar a los que peor que yo están.
Como una mierda me siento, al saber que lo que creía ser mi razón de vida ya no lo es, le abandoné y en poco tiempo se casó de esperar, ahora va a coger carrerilla para alejar y olvidarse de mi, volando con otras que lo cogerán como si fuese su vida y como razón de vida utilizaran la que realmente es mia...
Me he pasao dias y dias y dias y más dias, mucho tiempo yoyando, lamentándome, y completamente confusa sin saber que hacer, creo que hoy intentare yoyar por ultima vez, para dejar penas y seguir adelante sola, viendo llagar e irse vidas que me alientan y a lo mejor yo a ellas..
Como una mierda me siento y asi seguiré, no por mucho tiempo espero, intentaré estar bien y vivir conmigo misma sin nada que me de ganas de vivir, solo mi "yo" personal y entero, el que creo que aun nunca me ha avandonado y con el que sé realmente que siempre estaré.
Sólo te pido que no me olvides razón de vivir.
Como una mierda