vuela!

Poesía y relatos.
hodei iluna

vuela!

Mensajepor hodei iluna » Jue May 06, 2004 9:03 pm

Todas las expereiencias que he vivido,todo el dolor,alegría,amor,solidaridad,preocupación
Todo lo que he vivido me ha marcado para siempre
Todo,hasta el mas insignifacante detalle,
Significa algo para mi
Porque es un pequeño recuerdo de ese momento,de esa persona, de ese lugar
Todo me ha forjado como persona, en msi cualidades y defectos,todo,por lo que he vivido
Por todo lo que he compartido,por todo lo que he sentido, todo ,gracias a vosotros,gracias por haberte conocido,gracias pro todo lo que me has aportado,gracias pro ser como eres,simplemente gracias...
Hoy me sietno feliz, feliz por ser como soy,feliz por cada dia que veo una nuevo sol, feliz por el atardecer que alarga sus sombras sobre el parke frente a mi ventana,feliz,porqu estoy viva, ya no volvere a oir tu risa, que me ensanchaba el corazon, ni tu voz que me susurraba al oido durantes las noches a traves del aire,no vere tus ojos que hacían que se me acelerara el corazon, ya no te vere, pero se que sigues ahí, se que a través del tiempo y el espacio, te acuerdas de mí , se que sonriés al pensar en lo que una vez fuimos, en todo lo que juntos vivimos, se que cuando sueñe contigo tu me acompañaras y todo podrás ser, aunq sea solo por un instante, como antes, en breve me reuniré contigo, ya nada tiene sentido, todo terminara...
Toco para ti la sonata que revela lso secretos mas profundos de mi corazon, con la musica de mi alma te revelo lo que siento, acariciando las teclas de mi viejo piano, buceo pro lso mas hermoso mares y me elevo sobre el hastiado planeta, en la mas absoluta oscuridad concecto con mi esencia y encuentro la finalidad de todo, encuentro por fin,la llave que liberara mi corazon y me dara la paz,alli, te encuentro a ti,mirando al infinito...
No te sientas apenado por lo que has dejado, aki eres mas feliz, el mundo lleno de dolor querra ,incomprensión y horror, no te aporta nada,aki podrás terminar tu labor, desde uan nivel mas elevado todo se ve de diferente color, hazme caso aki tendrás la paz,aunq no el amor,te merece todo la pena? Abandonaras esemundo q tan horriblemente describes,quedando aún un bosque sin talar un rio sin contaminar y el invierno de paso a la primavera? Perder´sa todo por un poco de paz? Encuentra otra llave para tu angustiado corazón, aun te queda mucho por vivir, mucho por descubrir..
Piensa en mis palabras, y..¡vuela!

Ni rima ni nada por el estilo, no se q es pero me gusta,aver que me decis xD weno aki os lo dejo, espero que os guste
molts xitus
:evil: oldrune :evil:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 06, 2004 10:15 pm

;)