Dentro de nada lo veremos

Poesía y relatos.
sous l'orage

Dentro de nada lo veremos

Mensajepor sous l'orage » Mié May 05, 2004 9:36 pm

Mi verdad come de tus mentiras
y no creas que pasa hambre,
solo mira atrás y recuerda tus palabras
y tus sonrisas...
¿dónde escondes la realidad?

Un encuentro en el pasillo
y una mirada que esquiva
te delatan.

Un saludo con pereza
hacía mi, distraída,
para que casi no me entere,
pero que no funciona.

Y vuelve a pasar:
aprovechas que no estoy
para argumentarte
con mi falta de interés,
cómo fallo una vez más.

Pero yo no caigo
y tú no te levantas.
Dentro de poco romperé la puerta
y así no poder volver.

Mis baches son solo piedras,
pero tu pared es de roca.
Con mis piedras construyo una casa
y a tí no te quedan ni cuerdas
para escalar hacia un camino.
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Mié May 05, 2004 9:38 pm

En el 6º verso empezando por el final es podré, no poder
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié May 05, 2004 9:57 pm

Mu bonita si! ;)
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Mié May 05, 2004 10:47 pm

Umm.. gracias, no esperaba ninguna contestación. Solo que me estaba hartando mucho y necesitaba quejarme y dejarlo en forma de basura en algún lado, y no he encontrado ningún otro sitio para ponerlo. Siento ensuciar.
Y gracias por la opinión inesperada.
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 06, 2004 12:20 am

Vuelvo a escribir, no podía dormir necesitaba soltarlo, otra vez, y si no es en verso mejor, noo sé hacer de eso, y de esta forma por lo menos puedo soltarlo todo más rápido y más claro, al menos para mí. Y una vez más, siento llenar el sitio de protestas, pero bueno. Me conformo con leerlo yo sola, que a mí me sirve.

Ojos negros. ¿Y qué? Suelen ser preciosos pero los tuyos son la excepción. Será que las mentiras los tiñió, que tu orgullo los manchó y tapó su verdadera apariencia.

Los míos no tienen nada de especial, miran, ya está. Pero también adivinan. No el futuro, pero las mentiras. Y entienden que cuando los tuyos me acechan no piensan nada agradable, que me ven como problema. Todo por rechazar tus ideas, por descubrir tus estafas y por no aceptar tu dominio.

Pues te aguantas, mis ojos no se callan, delatan.

Dos años. Te aprecié, te tomé como solución e intenté buscar excusas a tus traiciones, respuestas a tu extraño comportamiento que no coincidía con lo que la persona a quien yo imaginaba haría. Lo tienes todo -casi todo-y es una mierda, es mentira. Sólo te falta todo lo útil y te sientes orgullosa con tu pañuelito y tu cochecito, con tu pluma que no fue cedida por ave, sino creada con tus mentiras infectada de la enfermedad que tiñió tus ojos. Pluma con la que intentas atacar, pero entérate: tus letras no arañan, no cortan, no queman, no hieren. No habrá sangre, solo la de mis arterias y venas, la que me hace pensar. Y yo voy a ganar, pronto lo verás.

Entiéndelo, reconócelo. Los fallos se aceptan, las derrotas se asumen y las batallas no se cesan. Y no funciona el negar los fallos, engañar a la verdad o tirar la piedra antes de tenerla. Te lo dije: tendrás que romper tu pared si quieres ganar. Te llevo ventaja, ya destruí la mía y esas piedras están ahora de mi parte.

¿Qué, pensabas que tus palabras entre dientes no las iba a oír, que no me daría cuenta cuando te rebajaste ante tu orgullo, cuando ganó tu propia razón? Te oí, pero huiste antes de dejarme responder, de dar un gracias y un porqué. Si tu razón se pelea con tu orgullo deja que uno gane, pero no revientes, que luego hay que limpiar.

Ya veremos qué pasa, queda poco, si me tengo que agachar lo haré, pero no va a ocurrir: tengo mi plan. ¿Tú que temes, que esté presente cuando ataques y que tenga mi arma, esos papeles me defiendan? Papeles que dicen la verdad y dicen tus mentiras, sin ocultar nada.

Aún esperando a que tus ojos se limpien de esa porquería que crearon tus mentiras, que se vea el color de verdad, que reflejen tormentas o noches o mares, pero que retomen su pureza inicial... o supuesta pureza inicial... Nos vemos -cuando puedas ver-. Pronto, eso espero y deseo, porque yo sí tolero.

(Ahora sólo te falta encontrar mi mensaje y averiguar quién soy. Imagínatelo. Qué pena que no vaya a pasar, que no tengas interés por sitios como éste. Atrévete.)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 06, 2004 9:01 am

joer todo en si es una pasada...

muu wuapo todo
NeKeN sin login

Mensajepor NeKeN sin login » Jue May 06, 2004 9:05 am

Ostia este tio es grande!!! ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 06, 2004 1:41 pm

Pero grande!
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 06, 2004 6:29 pm

Muchísimas gracias a los tres, no esperaba entrar en el foro y ver esta bienvenida. No se que habréis visto, porque yo no le veo nada, pero muchas gracias :oops:

Por cierto Neken, soy tía, jejeje.

Y bueno... quería decir que ésto no va por nada de amores. Va sobre desilusiones. Tengo el problema de admirar a muchos y de ilusionarme con muchas cosas, para que luego todo se de la vuelta, y las personas de quienes quería aprender solo me enseñan a llevarme decepciones, haciéndome putadas y me hacen ver que no todos son lo que se espera.
Que les den. Yo no pierdo por no compartir nada con gente así.
Por cierto, nunca había encontrao tan útil el uso de nicks. Menos mal, porque soy la persona más insegura para pegar algo escrito por mí.

Un saludo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 06, 2004 6:33 pm

Na chiquilla espeor ver ams cosas tuyas por aká ;)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue May 06, 2004 6:54 pm

sous l'orage escribió:dejarlo en forma de basura en algún lado, y no he encontrado ningún otro sitio para ponerlo. Siento ensuciar.
Y una mierda, si esto ensucia,pos ensuciamos todos o la puta al río.

Muy bueno,sobre todo la parte en prosa me ha gustado más.

No estarí mal q siguieses "ensuciando" por acá, savia nueva viene bien, sobre todo en prosa.

salud
mongo

Mensajepor mongo » Jue May 06, 2004 8:02 pm

me kedao flipao en serio.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue May 06, 2004 9:23 pm

cojon udo
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 06, 2004 10:01 pm

Y a mi me ponéis roja. En serio no me esperaba esto, lo puse por poner, pensando que bajaría en seguida este post.

Che Guevara, a mi también me ha gustado más la prosa. Con los versos me peleo, hice un intento y creo que ni han salido. Pero lo segundo que puse lo hice con más rabia y sin preocuparme en cambiar de línea, solo por decirlo todo de una vez. Gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 06, 2004 10:14 pm

pos chikilla registrate! ;)
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Jue May 06, 2004 10:19 pm

No voy a tener dos nicks registrados :wink:
Es mucho más fácil para mí ser anónima. Lo he dicho: demasiado cobarde e insegura. No lo puedo cambiar.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue May 06, 2004 10:24 pm

Pues muy mal hecho niña,pq mal no se te da.

Pero da igual,mientras nos sigas regalando la vista, da igual registrada o invitada

salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 06, 2004 10:56 pm

Mmmmmmmmmmmm.... llegaré a la conclusi´´on de quien eres.... ;)
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Vie May 07, 2004 4:32 pm

Debo temerte? Haré las cosas con cuidado.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie May 07, 2004 4:41 pm

Debes temerle. Deltoya es omnipotente :P
Anda con cuidado...estamos todos al acecho ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie May 07, 2004 11:45 pm

Jejeje omnipotente no coño! en plan de que fuera aquí yo todo un dios anda ya! pero las palabras lo dicen todo de la persona que escribe estos versos y llegaré a la conclcusión de quien eres eso sí!
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab May 08, 2004 12:32 am

investigemos 8)