Anoche estuve viendo esta película y me encantó. Hacia mucho tiempo que no veía una película tan buena. Definitivamente Kubrick es mi director favorito. A todo el que no la haya visto le recomiendo que la vea ya, es una fantástica comedia antibélica que trata sobre la guerra fría y el pánico a una guerra nuclear. No pude dejar de reírme durante toda la película. La cinta además contiene una dura crítica a los ejércitos, que puede apreciarse en momentos como en el que unos soldados están intentando entrar a una base y en medio del tiroteo puede leerse un cartel "Somos el ejército, lo nuestro es la paz".
Es una película bastante antigua, de 1963 y está en blanco y negro (como Barricada...). A veces me pregunto si en vez de ver tantas películas de estreno no deberíamos mirar un poco atrás y ver más películas como ésta.
Teléfono rojo: volamos hacia Moscú
-
Teléfono rojo: volamos hacia Moscú
Última edición por Señor Lobo el Mar May 04, 2004 7:32 pm, editado 1 vez en total.