Peliculas
Peliculas
Pues no se si hay algun topic por aki sobre peliculas, si lo hay me lo decis y no agobio por aki.
Pues me gustaria que aki pusierais peliculas que os han molao bastante y que nos las podamos bajar, k con esto del emule es una puta pasada. Yo las 2 ultimas k me e bajado son del Aranofsky k es un puto genio. La de Requiem por un sueño me dejo muy flipao, es la ostia en todos los aspecto. Y la otra suya, la de "Pi", que es menos conocida, pero que os recomiendo que la veais lo antes posible, es demasiao.
La ultima que e visto es la de Reservoir Dogs del Tarantino, que es el jefe, me molo muxo.
Pos eso que a ver si os animais a poner y vamos haciendo una recopilacion guapa.
Au
Pues me gustaria que aki pusierais peliculas que os han molao bastante y que nos las podamos bajar, k con esto del emule es una puta pasada. Yo las 2 ultimas k me e bajado son del Aranofsky k es un puto genio. La de Requiem por un sueño me dejo muy flipao, es la ostia en todos los aspecto. Y la otra suya, la de "Pi", que es menos conocida, pero que os recomiendo que la veais lo antes posible, es demasiao.
La ultima que e visto es la de Reservoir Dogs del Tarantino, que es el jefe, me molo muxo.
Pos eso que a ver si os animais a poner y vamos haciendo una recopilacion guapa.
Au
Pues Gueva la de Requiem kedar pa verla con los colegas, k es un peliculon, no se si te habran hablado de ella, es sobre el mundo de las drogas y es flipante. Cuando acaba la pelicula te kedas bastante loco pensando sobre el tema. Yo la vi con los amigos, y uno de ellos k fumaba a saco, estuvo 3 semanas sin probar un porro, esos si, luego volvio. Pero cagate con la pelicula....
Y si, las de los Monthy son la bomba.
Y si, las de los Monthy son la bomba.
Memento ya esta en marcha con el Emule, y la de hypercube si que me han hablado que es bastante mas floja que la primera, aunque era de suponer. Ya que Cube es un peliculon, sobretodo porque era una idea nueva, y la segunda parte ya no tendria esa frescura. Me han dixo que lo peor es el final, que pasa todo muy rapido. La veré
-
- Contactar:
esta ultima, es sobre el suceso de argentina? el domingo sangriento q murieron mas de 12 personas, o algo asi?, es q tenia interes por verla y la tenia por aki, pero ufff, como pa encontrar algo en este cuarto....
hipercube , pollut, pra mi perio la de dios, tiene momentos buenos, pero ni de lejos, llega a crear la ansiedad de la 1º
hipercube , pollut, pra mi perio la de dios, tiene momentos buenos, pero ni de lejos, llega a crear la ansiedad de la 1º
-
- Contactar:
-
Bueno y pal ke kiera más pelis pol e-mule y tal, unas cuántas si ke tengo, por ejemplo: (las menos comerciales u fantasmadas digamos
)
-Bloody Sunday
-Bowling for Columbine
-Dark City
-El acorazado Potemkin
-La pelota vasca
-La revolución no será transmitida
-Los lunes al sol
-Michael Collins
-Un oso rojo

-Bloody Sunday
-Bowling for Columbine
-Dark City
-El acorazado Potemkin
-La pelota vasca
-La revolución no será transmitida
-Los lunes al sol
-Michael Collins
-Un oso rojo
Os voy a pner unas pocas q me habn impactado
"Underground" Emir Kusturica
"Time of the Gypsies" Emir Kusturica
"Black cat, White cat" Emir Kusturica
"In this world" Michael Winterbottom
"Welcome to Sarajevo" Michael Winterbottom
"No man's land" Danis Tanovic
la caniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya pondre maaaaaaaaas
auidarse,
Gorbes
"Underground" Emir Kusturica
"Time of the Gypsies" Emir Kusturica
"Black cat, White cat" Emir Kusturica
"In this world" Michael Winterbottom
"Welcome to Sarajevo" Michael Winterbottom
"No man's land" Danis Tanovic
la caniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya pondre maaaaaaaaas
auidarse,
Gorbes
-
- Contactar:
y qualquiera de los Hermanos Marx especial recomendacion "Una noche en la opera"Gueva escribió: a vé una recomendacion,. KUALKIERA DE LOS MONTHY PYTHON! xD
Pelis wuapa?
pos Battle Royal a mi me gusto muxo... pero es japo y hay gente k no las aguanta...
otra peli k me gusto fue 28 dias despues del palo zombis...
y de pelis frikis... Karate a muerte en Torremolinos... los k fumeis... hacerlo y muxo... los demas borrachos... el chino kudeiro me descojone...
Esas 2 Papixulo son demasiao. 9 reinas es una movida muy wapa, el final mola un puñao, yo no me lo esperaba ni de coña. Y la del hijo de la novia tambien muy bonita.
Gracias gente, estoy apuntando todas las que me estais diciendo.
Y otra peli que os recomiendo y que es muy impactante es la de "Kids", yo cuando la pille me pensaba que era rollo de nanetes que iban de ninjas, y me dejo flipando. Si podeis os llamara la atencion.
Gracias gente, estoy apuntando todas las que me estais diciendo.
Y otra peli que os recomiendo y que es muy impactante es la de "Kids", yo cuando la pille me pensaba que era rollo de nanetes que iban de ninjas, y me dejo flipando. Si podeis os llamara la atencion.
-
- Contactar:
Nueve reinas tremenda.Papixulo escribió:hostia y "9 reinas", buenisima...
luego "el hijo de la novia" tampoco esta nada mal
El hijo de la novia es un poco dramón, pero está bien.
Siguiendo con el cine argentino:
El otro dÃa và "El oso rojo", muy buena, la grabé en CD; y hace tiempo vi "Kamchatka", también está bien.
Pos a mi La Naranja Mecánica tampoko me entusiasmó demasiado, me parece un poco aburrida. Acabo d poner a bajar la d 'Requiem por un sueño' a ver k tal está...
'Dersu Uzala' d Kurosawa es pelikulón imprescindible. Habla sobre la amistad, y es una d las pelíkulas mas bonitas k he visto.
'El Verano de Kikujiro' d Kitano está d puta madre. Kualkier peli d este director vale la pena, y en el eMule están todas. Son pelis mu violentas y mu poéticas a la vez.
'El viaje de Chihiro'. Si no habeis visto este anime japonés correr a descargarlo. Ver esta película es como comerese un tripi, te sumerge en un mundo d fantasía alucinante. Yo la vi el año pasado al volver del viña, mientras estaba d baja (no pude ir a kurrar el lunes debido al kolokón d cuatro días, a poko la palmo...) y mi estado era un poco delirante, y la peli me pareció mágica. Tengo miedo d volver a verla por si pierde ese enkanto k me dejó flipao. La peli ganó el Oso d oro en el festival d Berlín, algo k nunca había pasao kon una peli d 'dibujos'...
Donnie Darko, Ciudad de Dios, Mystic River, 21 Gramos, Funny Games, La princesa Mononoke, 12 Monos, Hapiness, Hero, El pianista... Todas kojonudas!!
'Dersu Uzala' d Kurosawa es pelikulón imprescindible. Habla sobre la amistad, y es una d las pelíkulas mas bonitas k he visto.
'El Verano de Kikujiro' d Kitano está d puta madre. Kualkier peli d este director vale la pena, y en el eMule están todas. Son pelis mu violentas y mu poéticas a la vez.
'El viaje de Chihiro'. Si no habeis visto este anime japonés correr a descargarlo. Ver esta película es como comerese un tripi, te sumerge en un mundo d fantasía alucinante. Yo la vi el año pasado al volver del viña, mientras estaba d baja (no pude ir a kurrar el lunes debido al kolokón d cuatro días, a poko la palmo...) y mi estado era un poco delirante, y la peli me pareció mágica. Tengo miedo d volver a verla por si pierde ese enkanto k me dejó flipao. La peli ganó el Oso d oro en el festival d Berlín, algo k nunca había pasao kon una peli d 'dibujos'...
Donnie Darko, Ciudad de Dios, Mystic River, 21 Gramos, Funny Games, La princesa Mononoke, 12 Monos, Hapiness, Hero, El pianista... Todas kojonudas!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
aki van mas recomendaciones:
Hana-bi (Takeshi Kitano)
Fear and Loathing in Las Vegas (Terry Gilliam)
Cómo ser John Malkovich (Spike Jonze)
Clerks (Kevin Smith)
Mallrats (Kevin Smith)
La chaqueta metálica (Stanley Kubrick)
(las primeras ke me han venido)
por cierto Aronofksy es un genio, Pi es brutal.
Hana-bi (Takeshi Kitano)
Fear and Loathing in Las Vegas (Terry Gilliam)
Cómo ser John Malkovich (Spike Jonze)
Clerks (Kevin Smith)
Mallrats (Kevin Smith)
La chaqueta metálica (Stanley Kubrick)
(las primeras ke me han venido)
por cierto Aronofksy es un genio, Pi es brutal.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: