otra vez juntas

Poesía y relatos.
zucila

otra vez juntas

Mensajepor zucila » Lun Abr 19, 2004 11:37 am

Amiga soledad, eres la única que nunca me va a fallar, siempre estás a mi lado, me acompañas vaya donde vaya cada uno de mis días. Otros muchos te robaron el puesto en determinados momentos, pero ellos se fueron, así sin más, sin avisar. Me abandonaron, huyeron lejos de mi para así no volver a verme jamás. Me ayudaron a levantarme cuando caí, pero una vez de pié, desvanecieron, para así dejarme otra vez con tu compañía, con mi tierna amiga. No te preocupes nunca más me apartaré de tu lado ya que tu me querrás eternamente, me querrás acompañar hasta que llegue al fin de mis días.
Lo que son las cosas, ya nada es como era. Hasta hace poco pensaba que el y yo éramos amigos y que como siempre he creído, los amigos estaban para ayudarse en los momentos difíciles, tanto el a mi como al revés. Confié mis secretos, mi vida ,mis ilusiones e incluso las penas mías, le conté cosas que ni a mi misma lo haría, confesé todos mis miedos e incluso mis manías. El, en cambio, no hizo lo mismo, ¿confiar en mi? dudo mucho que alguna vez lo hiciera y en estos momentos aún menos, créeme no se ni porque. Intenté tratarle bien, como a cualquier otro amigo, lo mejor que se. Quise escucharle pero el se negó ha hablar, no le importó lo que yo le pudiera contestar. Le tendí mi mano y no la quiso agarrar. Dime, ¿por qué?.
Sigo sin saber el motivo de su conducta, de su adiós repentino. Pedí una explicación para así poder marcharme definitivamente sabiendo lo que hice mal o no hice, con la cabeza gacha tras darme cuenta de mi error.
¿Recordará cuando me decía que era una buena amiga que como no lo creyera me mataría?, dime que es lo que ha cambiado. ¿No soy igual que antes?
Ay amiga!,cuantas dudas, ¿verdad?. No te preocupes otra vez volvemos a estar tu y yo unidas.
Última edición por zucila el Lun Abr 19, 2004 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Petete

Mensajepor Petete » Lun Abr 19, 2004 12:13 pm

Me vienen a la cabeza unos versos del disco de Extrechinato..."La soledad, no está tan sóla, no ves que a mi, no me abandona"
Clara y transparente, Zucila. :wink:
zucila

Mensajepor zucila » Lun Abr 19, 2004 12:15 pm

gracias
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Abr 21, 2004 5:27 pm

Un brindis para animarte!
Crowly

Mensajepor Crowly » Mié Abr 21, 2004 5:46 pm

Venga, Zucila!! Espero que te animes :wink: