¿Periodismo?

Poesía y relatos.
Invitado

¿Periodismo?

Mensajepor Invitado » Sab Abr 10, 2004 5:20 pm

Bueno, vengo a comentaros una cosa a ver qué opinión os merece.

Ayer viendo la televisión local, que retransmitía en directo las procesiones de mi ciudad, se escuchaba a los dos comentaristas hablando sobre este paso y aquel otro, sobre esta autoridad que va presidiendo tal cofradía, el gusto en elegir los centros de rosas y lirios que decoran las imágenes, ect, bueno todo esto, típico en estas fechas.

El caso es que hubo un momento en que pasaba una vírgen y se pusieron a hablar de el sufrimiento de una madre que va a perder a su hijo y tal y cual... citando a San no sé quién y a San no sé cuál... y en ese momento, uno de ellos dice: "Sí, claro, si, al fin y al cabo, los Evangelios son un fiel reflejo de la Historia"

¿Os parece bien o normal esto?

Gracias
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Abr 10, 2004 11:38 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 5:57 pm, editado 1 vez en total.
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Abr 11, 2004 12:50 am

Me parece que este periodista tiene una concepcion de la historia muy distinta a la mia, pero igual de respetable... supongo. Aunque historia solo hay una que, al igual que la vamos creando, tambien la vamos manipulando. Como, queriendo o sin querer, hacemos con todo o casi todo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Abr 11, 2004 11:53 am

pero los evangelios seran como mucho reflejo de una porción de la historia y en una zona determinada no?
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Abr 11, 2004 12:06 pm

y q testamentos, los 4 oficiales, o entramos tmb en los apocrifos...?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 11, 2004 1:40 pm

Los evangelios son diferentes versiones de unos mismos hechos por cuatro flipaos, cada uno lo contó como lo vio. Los evangelios de las biblias que tenemos en casa están más que retocados y revisados, 2000 años de censuras y eufemismos. Vosotros veréis lo que creéis.