Enserio crees que no te quiero, si pretendÃas que me volviera loco lo has conseguido, no lo consigo y mira que lo he intentado de todas la maneras, pero no hay forma humana de quitarte de dentro de mi, y te juro que lo he intentado, lo he intentado por no hacerte daño, por que nunca jamás lo pretendÃ, lo hice y eso ahora no tiene solución.
Pero también te digo jamás hice nada de lo que tu piensas, y no pienso decir lo contrario nunca por que paso de mentir para conseguirte, y si dijera lo contrario estarÃa faltando a la verdad, y la verdad que eso no lo pienso hacer, por mucho que me desgarre el corazón a mil pequeñas porciones que dicen tu nombre, pero en fin tu también estas intentado borrarme de tu vida, lo veo, por eso me despido, aunque me duele muchÃsimo que la despedida no se cara a cara, al menos por el tiempo vivido.
Por que crees que ese grupo toca el 11 de diciembre es casual ? no no es casual esto venia de lejos, el dÃa tenia nuestro significado, pero ahora ya no tiene ninguno, ahora lo tendra el 29
Y por mucho que parezca que esto rehaciendo mi vida solo la estoy destruyendo, el no estar a tu lado me esta destrozando y aunque al resto del mundo le de una fachada bonita, es por que no me gusta que me coman la cabeza para eso ya estoy yo, solo una única persona es mi confesora, y ya no sabe como ayudarme, por que ya me he vuelto loco, y si esto si es para tratarlo, pero ojalá tuviera la varita mágica, supiera el punto exacto para practicarme una lobotomia y borrarme todo esto, pero no tengo manera, y no se si necesito tiempo o huir, desaparecer, ya no se por donde tirar, ojala todo fuera tan sencillo como quitar la amistad en una red social, el pensar que cada palabra te hace daño, que todo lo que digo te sienta mal aunque no sea es el fin, me esta destrozando, y yo querÃa luchar, ya no por volver, si no por que lo que hemos vivido ha sido demasiado bonito, y no quiero que desaparezca, te he amado a rabiar, como nunca habÃa conseguido hacer con nadie, pero no soy perfecto, tampoco tan imperfecto como piensas, pero que más da sin una oportunidad a explicarlo, que triste un adiós escrito, pero la verdad que te deseo lo mejor, sin ironÃas, ya que te lo mereces que rehagas tu vida.
Yo ya veremos, me va hacer falta tiempo, o igual ya me encierran, por que la verdad y me repito no se como hacerlo, ni como afrontarlo, sigo soñando contigo todas las noches, y estoy obsesionado, pero tranquila, que nunca apareceré a tu lado, me observare desde la distancia e intentare solucionarme, al final igual hasta lo consigo, pero a tu lado no me acercare, no, por que no me quieres escuchar, me odias, y mucho, cada cosa que hago te provoca ira, y asà si que no puedo hacer nada, en fin nunca sabes por que hace el destino las cosas asÃ, o por que nos metemos en estos berenjenales mejor dicho, pero lo hice y nada más puedo hacer si la otra parte de esta historia no quiere, hay que saber respetar la individualidades
Te ame como a nadie y ahora me despido, buen viaje
Me despido
-
- Contactar:
-
- Contactar:
[Mensaje borrado]
Última edición por sexto_anaklan el Jue Oct 21, 2010 10:25 am, editado 1 vez en total.
Leyéndote parece que yo tenga la culpa. La verdad es que esto me está superando, ¿qué pretendes escribiéndome estas cosas? ¿Qué se me olvide todo lo que me has hecho?
Siento no quedar contigo pero no tengo las fuerzas suficientes como para poder tenerte cara a cara, me has hecho mucho daño, me has hecho cosas inimaginables, has conseguido romper todos mis esquemas.
En estos momentos tengo una sensación muy rara en el cuerpo, me siento sola, sucia y traicionada. Siento que he vivido 6 años de mentira, que todos los momentos que hemos vivido no han sido reales, que han sido fruto de un gran engaño, de tu engaño.
El que todo haya acabado ha sido culpa tuya y solo tuya, y lo siento pero tienes que aprender que todos los actos tienen consecuencias. Que no puedes jugar a llevar una doble vida oculta y que cuando tu pareja lo descubra te diga ?venga cariño, te perdono, abandona esa oscura vida y sigamos siendo felices?. Las cosas no funcionan así, ¿Cómo quieres que crea una sola palabra de lo que escribes? ¿Cómo quieres que después de todo lo que estos ojitos han visto haga como si no hubiera pasado nada?
Has destruido todo lo que hasta este momento yo creía que era mi vida, ahora tengo que aprender a vivir de nuevo. ¿Cómo crees que voy a poder seguir adelante después de esto? ¿Realmente crees que alguna vez voy a poder confiar en alguien? Eras lo más importante en mi vida, en quien yo más confiaba, hubiera hecho cualquier cosa por ti. Si me hubieras pedido que me fuera a China a vivir yo me hubiera ido por ti.
No se en estos momentos me siento sin fuerzas para nada, me has dejado destrozada y con este tipo de textos solo haces que hundirme más en la mierda. La verdad es que no se que esperas de mí. ¿Qué seamos amigos?
Y lo del concierto me parece que es una gran putada, pero gran putada para mí, que pese a que vengan al lado de mi casa no podría ir ya que el pensar que tu puedas estar allí me mataría. De hecho he dejado de ir a cualquier sitio por miedo a cruzarme contigo.
Siento no quedar contigo pero no tengo las fuerzas suficientes como para poder tenerte cara a cara, me has hecho mucho daño, me has hecho cosas inimaginables, has conseguido romper todos mis esquemas.
En estos momentos tengo una sensación muy rara en el cuerpo, me siento sola, sucia y traicionada. Siento que he vivido 6 años de mentira, que todos los momentos que hemos vivido no han sido reales, que han sido fruto de un gran engaño, de tu engaño.
El que todo haya acabado ha sido culpa tuya y solo tuya, y lo siento pero tienes que aprender que todos los actos tienen consecuencias. Que no puedes jugar a llevar una doble vida oculta y que cuando tu pareja lo descubra te diga ?venga cariño, te perdono, abandona esa oscura vida y sigamos siendo felices?. Las cosas no funcionan así, ¿Cómo quieres que crea una sola palabra de lo que escribes? ¿Cómo quieres que después de todo lo que estos ojitos han visto haga como si no hubiera pasado nada?
Has destruido todo lo que hasta este momento yo creía que era mi vida, ahora tengo que aprender a vivir de nuevo. ¿Cómo crees que voy a poder seguir adelante después de esto? ¿Realmente crees que alguna vez voy a poder confiar en alguien? Eras lo más importante en mi vida, en quien yo más confiaba, hubiera hecho cualquier cosa por ti. Si me hubieras pedido que me fuera a China a vivir yo me hubiera ido por ti.
No se en estos momentos me siento sin fuerzas para nada, me has dejado destrozada y con este tipo de textos solo haces que hundirme más en la mierda. La verdad es que no se que esperas de mí. ¿Qué seamos amigos?
Y lo del concierto me parece que es una gran putada, pero gran putada para mí, que pese a que vengan al lado de mi casa no podría ir ya que el pensar que tu puedas estar allí me mataría. De hecho he dejado de ir a cualquier sitio por miedo a cruzarme contigo.