tu canción
-
- Contactar:
tu canción
bajo un cielo melocotón
acaricio mi guitarra
componiendo la canción
que te cantaré mañana.
no hablará de amor
ni de buenos momentos
será un simple adiós,
no me eches de menos.
acaricio mi guitarra
componiendo la canción
que te cantaré mañana.
no hablará de amor
ni de buenos momentos
será un simple adiós,
no me eches de menos.
-
- Contactar:
Opio, me parece un poema muy evocador y fotográfico.
Fotográfico porque representa de forma sencilla una imagen, paraliza en un segundo una historia que puede resumir años; muy cinematográfico.
Y evocador porque da a entender más cosas de las que verdaderamente expresa. Abre una fotografía para que el lector se imagine el argumento, un pasado antes de esa instantánea.
Me gusta, como no. Un placer poder leerte.
Fotográfico porque representa de forma sencilla una imagen, paraliza en un segundo una historia que puede resumir años; muy cinematográfico.
Y evocador porque da a entender más cosas de las que verdaderamente expresa. Abre una fotografía para que el lector se imagine el argumento, un pasado antes de esa instantánea.
-
Yo de mayor quiero hablar como tusexto_anaklan escribió:Opio, me parece un poema muy evocador y fotográfico.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Estoy con Runa, yo también lo echo mucho en falta... De qué sirve tener los pensamientos adecuados si a la hora de la verdad no consigues transmitirlos como te gustaría. ¡A mí a veces me desespera!Runa escribió:No creo, Anaklan. De hecho diría que es una de las armas más poderosas que tiene el ser humano.
-
- Contactar:
-
Kaotika, touché.
Era exactamente a lo que me refería, palabra por palabra. Esto junto el estrés que me produce la prisa por contestar a menudo hace percibirme diferente de como soy y esto me genera una desesperación tremenda. Eso si, si lo que vale es lo que comenta Anaklan, que no lo creo, el mío ha de ser de un valor incalculable
Era exactamente a lo que me refería, palabra por palabra. Esto junto el estrés que me produce la prisa por contestar a menudo hace percibirme diferente de como soy y esto me genera una desesperación tremenda. Eso si, si lo que vale es lo que comenta Anaklan, que no lo creo, el mío ha de ser de un valor incalculable

Justo. Yo sé que soy incapaz de mostrar todo lo que soy, incluso a las personas que más me conocen, por no saber expresar muchas sensaciones, pensamientos e ideas que pasan por mi cabeza... Tengo una parte enorme de mí que quiero compartir con los demás y no sé cómo hacerlo, y eso desespera mucho, sí...Runa escribió:Kaotika, touché.
Y por escrito, más relajadamente, aún me manejo, pero conversando... soy un puto desastre. Creo que si me escuchara desde fuera me darían ganas de matarme.

Opio, amigo, no me creo que no hable de amor esa canción
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hwYcCCNCXbo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hwYcCCNCXbo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hwYcCCNCXbo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hwYcCCNCXbo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Yo en directo lo solvento poniendo cara de pocker*kaotika* escribió: Justo. Yo sé que soy incapaz de mostrar todo lo que soy, incluso a las personas que más me conocen, por no saber expresar muchas sensaciones, pensamientos e ideas que pasan por mi cabeza... Tengo una parte enorme de mí que quiero compartir con los demás y no sé cómo hacerlo, y eso desespera mucho, sí...
Y por escrito, más relajadamente, aún me manejo, pero conversando... soy un puto desastre. Creo que si me escuchara desde fuera me darían ganas de matarme.

No, ahora en serio, creo que nuestra solución se llama lectura. Creo que si engullera libros como lo hacía antes estoy convenida de que se me abriría la mente y adquiriría el vocabulario que ya tengo más la facilidad de usar expresiones nuevas pero después de estar 8 horas leyendo en el trabajo ¿a quién le apetece ponerse a leer al llegar a casa?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Niñas, de verdad, la forma de expresar lo que queréis es cuestión de tiempo e insistencia. La inspiración es importante, pero procurad que la inspiración os pille trabajando para aprovecharla de verdad.
Mis poemas son un 90% esfuerzo y tiempo, un 5% de ingenio y un 5% de suerte. Así que ánimo, que con tiempo y esfuerzo todo se consigue. Además, la lectura es el complemento vitamínico perfecto e imprescindible para poder escribir. Seguid así.
Mis poemas son un 90% esfuerzo y tiempo, un 5% de ingenio y un 5% de suerte. Así que ánimo, que con tiempo y esfuerzo todo se consigue. Además, la lectura es el complemento vitamínico perfecto e imprescindible para poder escribir. Seguid así.
-
-
no todo es esfuerzo, algo de don se tiene, yo en cambio lo que escribo no es ni suerte,ni ingenio, ni nada, son 5 minutos y al 100%sexto_anaklan escribió:Niñas, de verdad, la forma de expresar lo que queréis es cuestión de tiempo e insistencia. La inspiración es importante, pero procurad que la inspiración os pille trabajando para aprovecharla de verdad.
-
- Contactar:
¿Has probado a guardar las composiciones, una vez concluidas, y retomarlas al día siguiente o habiendo transcurrido un tiempo? A mi, particularmente, no me funciona puesto que si no acabo una composición para mi pierde su significado original y soy incapaz de terminarla; por falta de estímulo y por falta de ambición hacia ella. Pero, es probable que te ayude a mejorarlas y retocarlas, a crecer como escritor y compositor de sentimientos y sensaciones, es una técnica bastante utilizada.
Un abrazo!
Un abrazo!