La noche abría, oscuras sus alas
y yo estaba ausente entre las aceras
sin conocer la lejanía de una mirada
de largas pestañas negras
Me avisaron con lentos pestañeos
tejiendo silencio en la madrugada
y yo me acerqué casi muriendo
sabiendo que esos ojos me mataban
Se nos cruzaron mil palabras
antes de que te negara el beso,
"aquel que nunca me diste", pensaba,
"aquel del que sigo preso".
Paseando bajo la curiosa luna
el frío se nos comió el tiempo
apartando mi mirada de la tuya
como dándole la espalda al universo
Las nubes ya eran blancas en el cielo
cuando nos rodeamos con los brazos
y entonces se nos comió el silencio
y mis latidos se dispararon
Y tú te atreviste a usar los labios
y yo no me atreví a perderlos
el beso que nunca me diste en años
me estaba atravesando el cuerpo
Así empezamos a besarnos
tentados desde el poco a poco,
empezando estando abrazados
y mirándonos a los ojos.
Y así fue que acabé amando
la dulce llegada del alba
la que tanto estuve añorando
la primera vez de tus miradas.
----------------------------------
Kutxilleria -Quayle- HDS
A labios del beso que nunca me diste
-
- Contactar:
Caballero, siempre es una delicia pasear entre sus versos, y quizás hoy más que cualquier otro día, con los pies descalzos sobre la arena húmeda.
Esta calurosa mañana de trabajo sus versos huelen a sal marina, y saben a bravura de una playa en calma. Huelen a recuerdos de mis vacaciones en Ibiza, paladeando la tranquilidad de un mar enrabietado.
Gracias por hacer poesía del recuerdo. Por disfrazar el verso de sentimiento, sin ocultar la belleza de un amor imposible; eterno. Sin menospreciar el amor que existe en una mirada, el amor que sobrevive en el recuerdo.
El tiempo y el recuerdo hacen que la vida se exprima con más intensidad. Esperando la sentencia de una (re)olvidada mirada; huyendo de la tiranía de un triste reloj.
Un abrazo.
Esta calurosa mañana de trabajo sus versos huelen a sal marina, y saben a bravura de una playa en calma. Huelen a recuerdos de mis vacaciones en Ibiza, paladeando la tranquilidad de un mar enrabietado.
Gracias por hacer poesía del recuerdo. Por disfrazar el verso de sentimiento, sin ocultar la belleza de un amor imposible; eterno. Sin menospreciar el amor que existe en una mirada, el amor que sobrevive en el recuerdo.
El tiempo y el recuerdo hacen que la vida se exprima con más intensidad. Esperando la sentencia de una (re)olvidada mirada; huyendo de la tiranía de un triste reloj.
Un abrazo.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: