fanzine desde kolombia!!!!

Poesía y relatos.
zantiasko

fanzine desde kolombia!!!!

Mensajepor zantiasko » Vie Mar 12, 2004 1:55 am

hola muy buenas!!!! aki eskribu un artikulo, ke mas vien parese una poesia sin verso! yo tengo un zine aki en estas tierras y la verdad me gustaria ke me kolaboraran kon arti kulos y kosas asi!! mutxas gracias y agur"!!!!

KAMINANDO HASTA EL FINAL...

La vida si que es rara, hoy me he levantau con ganas de gritar, hastiado del asco que me produce el sol, reanimado por esa luna que me ha acompañau, engañado por una falsa ilusión llamada esperanza, la cual me dijo que hoy todo sería mejor. La autosuficiencia y el coraje se han apoderado de mi negro corazón, ya cansado de tanto latir, lo encaminan a un nuevo día, un nuevo sufrimiento que solo es capaz de soportar burlándose de él mismo y convirtiendo cada golpe en una nueva razón para levantarse y seguir luchando.

Kon el paso de las horas, me he dado cuenta de que mi alma esta enferma, que no logra burlarse de sí misma y cada golpe por pequeño e insignificante que sea me está causando un gran dolor, el cual no me alimenta como suele sucederme los días corrientes sino que la envenena. Dolores y agonías que me queman mientras sobre mi cabeza veo postrarse el siempre impotente e irónico sol, me mira con desprecio, y vota carcajadas al ver mi sufrimiento, pero hoy soy tan insignificante que hasta él se cansa de mí, me olvida y se pierde en el horizonte.

Llega la noche y con ella la calma, mi alma comienza a sentir un breve alivio, busca la luna en el firmamento y sin más pretextos que su tristeza le aúlla sin dar tregua. Ya un poco desahogada, pero aún envenenada, busca un lugar para soltar sus lágrimas, para lograr sacar ese sufrimiento que aun la quema por dentro, mientras escupe su tristeza, escribe estas líneas donde expresa lo que piensa, dejando escapar esa frustrada alma de poeta...

Mis palabras no apuntan pero saben asia kien van!

zantiasko
zantiasko!

Mensajepor zantiasko! » Dom Mar 14, 2004 11:26 pm

http://www.gratisweb.com/nadaninadie/numero1/ ESTA ES LA PAGINA DEL ZINE, PARA LOS KE KIERAN MIRAR LO KE TENEMOS!!!!! BUENO EL DISEÑO ES MUY MALO ( ESPERO KE NOS ENTIENDADN) PERO IGUA LES DE TODO EL KORAXON Y POR FAVOR PEDIMNOS KE NOS HAYUDEN MANDANDO ARTIKULOS O POESIAS LO KE KIERAN A : nadaninadie666@hotmail.com BUENO NO TENGO MAS KE DESIR!!!! AGURrrrr