Bueno , resulta que el otro dia , desperto mi curiosidad eso de los certamenes de poesia , y em decidi a buscar algunos de ellos para ver que me ofrecian , y cual fue mi sorpresa cuando en las norma s, ponia que el concurso se quedaba con los derechos de la obra y ademas no tenia derecho a emprender acciones judiciales. Sinceramente , se em han quitado las ganas de participar en ninguno que haga este tipo de cosa s, porque al menos mis poemas , aunque no sean los mejores del mundo , noe sten a la altura de Becker , Espronceda.... son mios, y no estoy nada de acuerdo en que por darme a conocer los tenga que "dar"
¿Que pensais vosotros, poetas , y lectores de este subforo?
Concurso
-
-
- Contactar:
Dante, no creo que esas bases estén publicadas en ningún certamen poético "oficial". Normalmente, el creador de la obra "cede voluntariamente" la autoría del poema para su difusión y publicación en función de los requerimientos de la productora. Únicamente eso. El poema es tuyo por ser el autor intelectual del mismo, pero si pueden "hacer con él", prácticamente, lo que quieran.
Si quieres cuelga el enlace de las bases del concurso para mirarlo detenidamente y comprobar si tiene soporte legal.
Felices fiestas a todos/as...
Si quieres cuelga el enlace de las bases del concurso para mirarlo detenidamente y comprobar si tiene soporte legal.
Felices fiestas a todos/as...