la chica de la camara de fotos

Poesía y relatos.
®a$·3LCroW

la chica de la camara de fotos

Mensajepor ®a$·3LCroW » Sab Dic 05, 2009 8:13 pm

¿Cuántos de vosotros tenéis la típica amiga que va todo el día con su cámara de fotos?
¿Cuántos de vosotros odiáis ver como esa chica se pasa el día con sus fotitos?
Y no os entra en la cabeza, ¿Cómo se puede divertir? Os preguntáis cada vez que ves que esta con la cámara de fotos, pero? ¿A ti que mas te da? Ella esta con su cámara echando fotos como de costumbre y tu saliendo en ellas, reflejándote en cada una, pero tarde tras tarde, día tras día, igual, las cosas de ayer vuelven a ser las de hoy, fotos mas fotos y mas fotos , y tu te preguntas ¿no se cansa? Constantemente las tres chicas echándose su foto, pon la pose esta, la pose aquella, descansan y continúan, así pasando las noches y prosiguiendo los días .Y tú todavía sin coger el sentido a ese vicio sin fin. Pasan los años, cambias de amigos, cambias de charcos y cambias de amigas, siempre hay alguna igual, en cada fiesta, en cada noche siempre hay una ?protagonista de la cámara? cuando no hay una hay dos, y cuando no hay dos hay tres, y así consecutivamente, y tu saliendo sin gracia posible en fotos y mas fotos, ¿pero que sentido hay de decir que no? Ninguno la verdad, todos los chicos dicen lo mismo ?hay 2 mamas, y un culo, el resto da igual?. Llega el día que consigues con quien compartir tu cuarto por el resto de los días. Prosigue tu matrimonio, tus ?hij@s? la apertura de tu casa, etc?[cosas típicas de matrimonio, para imaginar hay miles] pasan los días, meses, años, décadas, y abres un día el rincón de los recuerdos, donde tienes todo lo que has hecho en tu juventud, ya con tus 50 años cargados de experiencia poco hay para que te ilusiones, ves ese álbum de fotos que tienes de ?la colección de chica de la cámara? lo abres por primera vez, y te sumerges en el mundo de aquellos días, de los días que ya apenas recordabas, ves caras nuevas, gente que ahora no es como era antes, recuerdas días felices, primeras novias?todos esos días que ya no te acordabas, estaban todos, pero? en un rincón esperando ser revividos. Ahora, esa aptitud que tenias hacia la ?chica de la camara de fotos ? se desvanece ¿Por qué? Solo ella pudo conseguir revivir esos recuerdos ¿Qué hizo? Revolver a tu mente los buenos días y buenos momentos que pasaste mientras ella estuvo ahí, a hora no esta y la echas de menos ¿claro no? Esa chica que te echaba fotos antes era la mala ahora la buena.
sea

Mensajepor sea » Dom Dic 06, 2009 1:53 am

:) Qué bueno.. no pensé que iba a terminar tan bien.. jaja

porque tengo todo un tema con las fotos. soy la que esquiva la cámara si puedo, "siempre"... ayyyyy... cómo detesto las filmadoras, todo el mundo tiene menos yo. fotos, y filmaciones de fin de año; de año tras año... la verdad mucho recordar no me va y no creas que es porque he sido infeliz no sé bien porque. quizás como los indios creo que te roban el alma. lo peor, que veo las fotos que me sacaron y digo !!qué horrible!! y me dicen, pero salís tal cual! .. (obvio no me lo creo.. :lol: ) quizas por allí pasa el tema, creo que las fotos mienten ji
A veces me pregunto, como es disfrutar un recital de tu grupo preferido detrás de una cámara.. estando pendiente de poder captar el momento para luego recordarlo.. pero si, en realidad lo único que va a recordar es su visión detrás de una lente... jaja.. yo creo, que estar pendiente de una cámara hace que te pierdas el momento.
Sí, hay fotos que son especiales, las de "esos momentos especiales", la familia cuando éramos chicos, un nacimiento, la foto de fin de curso, aquellos bisabuelos y tatarabuelos que no conocimos (esas me fascinan)..
algún lugar..
sea

Mensajepor sea » Sab Dic 26, 2009 5:56 am

Una de las fotos que más me gustan mias (que muy poquitas tengo), es una que me saqué yo misma, en blanco y negro. recuerdo de tener 5 años el momento en que tomé la desición de hacerlo, todo.. y la recuperé hace poco. marca mucho mi presente de aquel entonces.

Algunas fotos de otras épocas con peinados irrisorios.. (jaja), las modas...
Tengo una foto donde casi no se me ve la cara de tanto "sauvage" que se usaba :lol:

Si me gusta mucho la fotografía artística o documental.