errores en el señor de los anillos (el libro)

Poesía y relatos.
BNCA
Contactar:

errores en el señor de los anillos (el libro)

Mensajepor BNCA » Vie Feb 13, 2004 10:29 am

Pues que me he releido el hobbit, y despeus de leerlo veo algunos fallos al libro del señor de los anillos.

en el hobbit sale Beorn como un ser super poderoso, ¿que ha sido de el en el señor??
Tambien halban de que el mauot rey de los elfos es el de el bosque negro , en el señor lo nombran de pasada (si no recuerdo mal) y no le dan gran importancia
y por último, según el hobbit el anillo no te hacia invisible del todo, hacias sombras y tal.

ah! y al final pone que bilbo dono la armadura de mithril a un museo... eso imposibilita que se la diera afrodo

(pa friki yo :-P)
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Feb 13, 2004 11:07 am

La accion de El señor de los anillos le pilla muy retirada a Beorn, supongo que no se entero del follon hasta que fue tarde... o estaba hibernando, quien sabe... estos osos...

Por cierto, me han dejado el juego de "El retorno del rey" y es un flipe... hasta las 2 de la mañana matando orcos y murakis. Abstenerse frikis terminales (se de alguno que casi decapita a su abuela con el cushillo jamonero en pleno ataque de nervios)...
san

Mensajepor san » Vie Feb 13, 2004 11:40 am

jajaja, lo tengo yo también, es una gozada ponerse a matar orcos de 10 en 10. Lo mejor los diálogos, 'Una inmunda criatura del sur!!', jejeje. Tienes razón, frikis abstenerse, puede ser peligroso.