Las olas golpeaban con fuerza
El navío de la desesperación,
"Viento en popa a toda vela"
Surcando mares y tierras
Utilizando la bandera del honor.
Abajo! Velas del corazón,
Pensamientos ocultos tras dos
Vueltas de timón,
Nueva vida nace por babor,
Dejando las penas ahogarse por estribor.
Capitán! Esta noche no habrá ron,
Para hundir las soledades en alcohol,
Capitán! Esta noche que haré yo?
Si hasta mi camisa apesta a DESAMOR.
Hoy seré insomnio en el bulbo de proa
Que sea mi alma la que dirija la altura de las olas,
Por fin mantendré rumbo fijo....
16 nudos la hora.
Navegando.....
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
;; que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad,mi ley , la fuerza y el viento,mi unica patria ,la mar..
;;Espronceda;;
. Tus letras me suenan incluso mejor que ;;la cancion del pirata;; que me la se desde. Que era crio... tambien siento debilidad por los poemas que hablan de la mar.... Me ha encantado sici... ;; Nueva vida nace por babor, dejando las penas.. Ahogarse por estribor...;; asi me gusta verte....
Que sople por fin tu viento. Bueno... Y que te te lleve a un puerto seguro...con chiringuitos en la playa... Hogueras en la orilla.. Con cantautores de esquinas tocando la guitarra.. Y que el ron se sirva con cola... Y que corra la cerveza fria.... Un besazo... Fuerte....
;;Espronceda;;
. Tus letras me suenan incluso mejor que ;;la cancion del pirata;; que me la se desde. Que era crio... tambien siento debilidad por los poemas que hablan de la mar.... Me ha encantado sici... ;; Nueva vida nace por babor, dejando las penas.. Ahogarse por estribor...;; asi me gusta verte....
Que sople por fin tu viento. Bueno... Y que te te lleve a un puerto seguro...con chiringuitos en la playa... Hogueras en la orilla.. Con cantautores de esquinas tocando la guitarra.. Y que el ron se sirva con cola... Y que corra la cerveza fria.... Un besazo... Fuerte....
-