Para que vale una poesía...
-
- Contactar:
Para que vale una poesía...
a veces mola eso de escribir, hacerlo por hacerlo ya de por si es una pequeña satisfacción...
...quizas un beso lo confirme.
...un ole tus cojones motu!... eso tambien tiene su aquel!
pero para que vale?... que hago con todo este puñao de palabras rimantes?...
nunca llegaran a nada tantos ratos de esfuerzo?
Decidme los que escribís para que creeis que vale una poesía...
...quizas un beso lo confirme.
...un ole tus cojones motu!... eso tambien tiene su aquel!
pero para que vale?... que hago con todo este puñao de palabras rimantes?...
nunca llegaran a nada tantos ratos de esfuerzo?
Decidme los que escribís para que creeis que vale una poesía...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Para llorar sin que te delaten las lagrimas... supongo que a los que vamos de duros nos quita mucho peso de encima.
Para reirte de tu (mala) sombra cuando a los demas solo das pena... reirse de uno mismo siempre fue edificante.
Para mofarte de "aquella que fue"... una manera de decir "asi estas donde estas" sin que parezca que tu tampoco es que andes en la cima del mundo. Rimando es gerundio y mucho mas chulo. Cuando dices las cosas cantando das mas sensacion de ir sobrao...
No se...
Para reirte de tu (mala) sombra cuando a los demas solo das pena... reirse de uno mismo siempre fue edificante.
Para mofarte de "aquella que fue"... una manera de decir "asi estas donde estas" sin que parezca que tu tampoco es que andes en la cima del mundo. Rimando es gerundio y mucho mas chulo. Cuando dices las cosas cantando das mas sensacion de ir sobrao...
No se...
-
- Contactar:
el cabrón del malasombra siempre pone al otro lado del tejado lo que tengo en la azotea.
sería más propio en mi una pataleta y una llorera en condiciones... me dió más por escribir y firmar desde este anonimato. Ahora que las cosas van mejor no me importa tanto dar la cara... El dia de la fiesta de Maneras nos conoceremos y nos llevaremos muchas sorpresas...
Para que vale la poesía?... te lo digo mañana que hoy he quedao.
sería más propio en mi una pataleta y una llorera en condiciones... me dió más por escribir y firmar desde este anonimato. Ahora que las cosas van mejor no me importa tanto dar la cara... El dia de la fiesta de Maneras nos conoceremos y nos llevaremos muchas sorpresas...
Para que vale la poesía?... te lo digo mañana que hoy he quedao.
pues para mi es la forma de desahogar tdo lo que tengo, lo uno se va guardando, una forma de liberarse y sacar los demonios que llevas dentro
ademas de ser un vicio.... y para que sirve mmm a mi para eso, y cuando leo las de los demas me sirve tmb, xq cada poesias es distinta segun kien la lea, y puedo sacar cosas dispares, algun ema k me toke, y hacerla mia( sin plagio eh!
) ufff, estoy desayunando y mmmm voi a escribir un rato
salud
ademas de ser un vicio.... y para que sirve mmm a mi para eso, y cuando leo las de los demas me sirve tmb, xq cada poesias es distinta segun kien la lea, y puedo sacar cosas dispares, algun ema k me toke, y hacerla mia( sin plagio eh!

salud
Re: Para que vale una poesía...
También vale para los que no escribimos, no?motupropio escribió:Decidme los que escribís para que creeis que vale una poesía...
¿Para qué vale una canción? ...y me siento mejor. Para mí, difícil de explicar, pero la mayoría de los que estamos aquí lo sabemos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Seguimos...
... en raras ocasiones, para enamorar (queda mas poetico que decir "follar", no???).
... muchas poesias son como fotos de tus entrañas en un determinado momento. Asi, tal vez ahora no recuerdes como te sentias aquella vez que unos ojos azules te quebraron el alma, pero encuentras una servilleta de bar en tu vieja chupa y lees 6 o 7 versos de tu puño y letra... voila! Ya recuerdas lo imbecil que eras...
Salud!
... en raras ocasiones, para enamorar (queda mas poetico que decir "follar", no???).
... muchas poesias son como fotos de tus entrañas en un determinado momento. Asi, tal vez ahora no recuerdes como te sentias aquella vez que unos ojos azules te quebraron el alma, pero encuentras una servilleta de bar en tu vieja chupa y lees 6 o 7 versos de tu puño y letra... voila! Ya recuerdas lo imbecil que eras...
Salud!
-
- Contactar:
eso de la servilleta me ha pasado... joder con las servilletas, gracias por su visita, etc, etc... en servilletas he toreao que no veas, hasta una vez le partí la crisma a mastodonte hijodeperra, todo en mi servilleta y sin que se diese cuenta!... por no decir la de bragas que...
bueno, el mundo en una servilleta sane mucho mejor!
bueno, el mundo en una servilleta sane mucho mejor!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Porque las cosas escritas quedan mejor, porque las verdades a medias suenan mejor, porque los mundos inventados se tienen que compartir, porque para follar, en ocasiones, hay que saber mentir. En definitiva, que no se para que vale la poesia, escribier poesia, como tampoco se para que vale ser de un equipo de futbol, y llorar si pierde y reir si gana, pero sí que se que me gusta.