Solo dejate llevar XD

Poesía y relatos.
txabal

Solo dejate llevar XD

Mensajepor txabal » Vie Abr 26, 2013 6:11 pm

Junto a mi yo, me encuentro. Un par de mentes rentringidas fuera de secuestro. No se que hacer con ellos. Tan limitados, como rios pidiendo ser anundados. No se que expectativas sacar, de un mundo de limites claros.

Aun con ellos llevados de la mano, necesito un par de perros mas cuales domesticar, y que domestiquen este mal . Quizas un poco de maldad de la bestia, haga mas recto al niño de ciudad , pero esto es problema de no saberse expresar. De no saberse mas que liminatar. DEcir hasta donde puede alcanzar. Este cabron me tiene ya de mala hostia. Tanto limitarse. Empiezo a pensar que nacio con un retraso de experiencia en el vientre. Pero me que cojones, estoy empezando a salirme del libro. Estoy de nuevo siendo capaz de arrearle mi malas ganas a una buena cara de bondad. no se sabe expresar! Que puta mierda es esta!

Con lo facil que es decirse, tal como este, otro mierdas, que no para de expresarse . aun que nadie lo entienda, el mismo se reinventa, con ideas nuevas. Pero es que es muy facil, tal cual dejarse fluir, como el agua por el raudal. Tan sencillo, dejate llevar. ¿Estas de marcha? No preguntes, dejate llevar. ¿a donde vas? ¿tu pagaS? dejate llevar