Y al atardecer llega mi noche
Sintiendo aun tus labios rojos,
En mi piel queda tu huella
Llenan lágrimas mi rostro?
La mañana es aun más dura
Despertar oliendo a solo,
Doy abrazos al vacio
Pues tu cuerpo tanto añoro
Y la noche me suicida,
Al vacio de tus ojos
Voy perdiendo ya el aliento
De besar tu bello rostro
Duele más el no olerte
Que mil rosas en los labios
Aun sangran tus espinas
En las cuencas de mis manos
Soy un ciego entre las gentes
Pues ya he visto en tus miradas
Un acorde a ti inherente
Preso libre en tus mordazas
Soy un cuerdo sin razón
Por haberte querido tanto
Por invadir tus quietas orillas,
Con mil letras de quebrantos
Y al atardecer llega mi noche
Con lágrimas de labios rojos
Con cien recuerdos a tu lado
Y Un sinfín de sueños rotos
....cabane....
cuando llega el atardecer....
-
-
Quiero dar las gracias de corazon a todos/as tanto poetas como comentaristas de este foro... a los que lo usais realmente en su sintesis desde el repeto , la consideracion y las correctas formas, tanto en los comentarios publicos como privados y muy especialmente a dos poetas de los que para mi considero grandes y grandiosos, tanto en educacion ,sabiduria y entendimiento de la poesia en si misma.
por haberme ayudado en malos momentos por las ganas de enseñar y compartir que me han ofrecido desinteresadamente, y a los cuales espero se den por aludidos admiro quiero y respeto..
Y a los que usan el foro para postear sin ton ni son , ni sentido, carentes de sentimientos literarios faltos de respeto a los demas foreros e incapaces de formar frases enlazadas con sentimiento ni en lo que escriben propio , ni en lo que comentan ajeno , darles tambien las gracias, pues viendolos reflejados en palabras absurdas, uno valora muchisimo mas , la tolerancia , el respeto a los demas la consideracion al colegeo forero y a las personas arriba nombradas y en si mismo a lo que para mi mas que un foro literario, es una ventana de expresion , puerta de descarga emocional y fusion de sentimientos literarios.....
CABANE..
por haberme ayudado en malos momentos por las ganas de enseñar y compartir que me han ofrecido desinteresadamente, y a los cuales espero se den por aludidos admiro quiero y respeto..
Y a los que usan el foro para postear sin ton ni son , ni sentido, carentes de sentimientos literarios faltos de respeto a los demas foreros e incapaces de formar frases enlazadas con sentimiento ni en lo que escriben propio , ni en lo que comentan ajeno , darles tambien las gracias, pues viendolos reflejados en palabras absurdas, uno valora muchisimo mas , la tolerancia , el respeto a los demas la consideracion al colegeo forero y a las personas arriba nombradas y en si mismo a lo que para mi mas que un foro literario, es una ventana de expresion , puerta de descarga emocional y fusion de sentimientos literarios.....
CABANE..
-
- Contactar:
-
muchas gracias corocota...
jejejejee, sexto, gracias buen amigo, tu no te haces viejo eres como el buen vino que tanto me gusta de tu tierra, te haces mas sabio y mejoras con los años...o quizas sea el mundo que va demasiado deprisa, y se que tienes como siempre toda la razon , ...un dia de furia supongo...
un abrazo compadre, gracias como siempre , y un abrazo furte como nunca...
jejejejee, sexto, gracias buen amigo, tu no te haces viejo eres como el buen vino que tanto me gusta de tu tierra, te haces mas sabio y mejoras con los años...o quizas sea el mundo que va demasiado deprisa, y se que tienes como siempre toda la razon , ...un dia de furia supongo...
un abrazo compadre, gracias como siempre , y un abrazo furte como nunca...