Confesiones De Un Imposible

Poesía y relatos.
vilches83

Confesiones De Un Imposible

Mensajepor vilches83 » Lun Ago 17, 2009 3:39 pm

Que lástima que ya no piense en volverte a ver, porque el sollozar que amanece en mis entrañas se apaga con el soplo de una sirena que nada en los aposenteos que reinan en la mar de mis profundos encantos.

Aún así volveré a aquel lugar donde te ví la última vez para recordar que un día sí, y otro llorando mis ojos se entunecían porque no soportaban verte y no poderte tocar. Estábamos juntos en la escasa distancia que alimentaba al dolor de mis deseos, poderte besar, poderte acariciar, poderte acurrucar, poderte...

Espanté el frío que nuestra lejana situación hacía de mis lágrimas estalactitas que se clavaban en mi corazón para herirlo de muerte. Y no pienses que he escogido olvidarte, porque no podría, porque yo te tuve en mis amaneceres; pero llegó ella, la Dulcinea que narra mi novela, la Doña Inés que me sussurra al oido nanas de enamorados, la Melibea que me busca en el vacío, mi ángel de la guarda, mi diosa del amor, que más da si Afrodita o Venus. Ella ha resusitado mi sentido del querer que se veía precipitado a la nada al no poderte conocer.

Entiéndeme, la historia no era fácil, y el letargo no amainaba en los oscureceres de los días olvidados por no ver luz en el brillo de tus ojuelos de azabache. Pero al menos una última cosa, si sirve de consuelo, ten por seguro que no te olvidaré.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Ago 17, 2009 4:04 pm

Es muuuy bonito vilches, me encantó. :D
sici

Mensajepor sici » Lun Ago 17, 2009 6:27 pm

Espanté el frío que nuestra lejana situación hacía de mis lágrimas estalactitas que se clavaban en mi corazón para herirlo de muerte

Vilches,unplacer como siempre.....ais!!! Como me gusta leerte....como se espanta el frio?el frio de la luna?de la soledad?....jo que ganas tengo de sanar mi corazon...

Te aplaudo fuerte fuerte hasta que se me queden las manos coloradas
vilches83

Mensajepor vilches83 » Lun Ago 17, 2009 11:54 pm

Gracias al-andalus. Gracias Sici.

¿Cómo se espanta el frío? Pues mira, aquí en Sevilla vino el calor y el frío no se "a onde sa "metío", lo espantó, pero que venga pronto porque lo hecho de menos, pero mucho de menos.

Ya en serio, ahora mismo solo te puedo decir que el tiempo lo cura creo que todo, y verás cómo también lo hace con tu corazón. Dale tiempo al tiempo, e intenta venirte arriba. Lee cosas bonitas, alegres, no como esas que yo escribo, que entristecen a cualquier corazón. Jeje!!

Ánimo, y lo dicho, gracias a los dos por leerme y por decir que os gusta. Un abrazo
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 18, 2009 11:04 am

Es bonito, sip. :)