(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Jun 21, 2012 7:59 pm

Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:42 pm, editado 4 veces en total.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Jue Jun 21, 2012 11:03 pm

Preciosa reflexión, la cual por cierto yo creo que a todos se nos pasa por la cabeza de vez en cuando. Gracias por compartir.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Jun 22, 2012 10:15 am

Bonita reflexión, pero discrepo en alguna cosa.

Tener miedo no es malo, nos mantiene vivos. Sopesar las consecuencias también nos ofrece la posibilidad de vivir el mañana.

El problema, para mi, es cuando ese miedo nos impide hacer lo que queremos y vivir como queremos o cuando esa consecuencias nos generan un temor tal que tampoco actuamos en lugar de buscar soluciones a lo problemas que presentan dichas consecuencias.

Por eso, si pienso que hay que tirarse al río; pero hacerlo en el sitio más turbulento sin haberlo hecho antes sólo nos va a quitar la posibilidad de volver a tirarnos mañana.

Por eso, para mi, el problema es la inacción, no hacer las cosas sopensando las consecuencias y aceptándolas si podemos abordarlas, que es un signo de madurez, más que de otras cosa.

Mi planteamiento es más racional que poético.

Demasiado racional quizás, ¡qué se le va a hacer!