Por mi hija mato

Poesía y relatos.
Cuentoconvosotros
Contactar:

Por mi hija mato

Mensajepor Cuentoconvosotros » Vie Feb 17, 2012 6:39 pm

2008
- Yo, por mi hija, mato. Y a quien se atreva a acusarme de mala madre le parto el cuello.
- Recordemos que la Fiscalía acaba de abrir una investigación a Belén por difundir la intimidad de su hija Andrea en los medios de comunicación. Belén, ¿crees que se trata de un complot?
- Jorge Javier, me huelo de que tiene que ser? la lagarta con lengua vespertina que todos sospechamos, ¿me entiendes?
- No disponemos de pruebas contra ella, pero el hecho es que se rumorea que María José, la esposa del padre de tu hija, habría pagado para que alguien te denunciara al Defensor del Menor por sobrexponer la privacidad de Andrea en televisión?

2055
- ¿No me reconoces, Jorge Javier? Sí, soy Andreíta, y voy a ser tu enfermera. Pobrecito, que con tu Alzheimer lo mismo ya no te acuerdas de mí. Así me gusta, que pongas cara de miedo, porque nada te va a librar de pasarlo muy mal, pero que muy mal conmigo.

2001
- Por primera vez en televisión, Belén, la abnegada madre que batalla a diario por el porvenir de su hija Andreíta frente a los constantes desaires de su ex, el torero Jesulín de Ubrique. Realicemos una semblanza de ella.
Belén nació en mil novecientos setenta y tres en el seno de una familia numerosa de clase humilde y muy unida. A los veintiún años, Belén ya había trabajado como cajera en un restaurante de comida rápida, como vendedora a domicilio y en una fábrica de enchufes. Jamás pensó que su vida pudiera cambiar drásticamente. Sin embargo, su destino sufrió un vuelco inesperado en mil novecientos noventa y cinco cuando conoció a Jesulín de Ubrique en una discoteca. Su idilio se prolongó en el tiempo y fruto de él nació la única hija de la pareja, Andrea. A pesar de ello, no llegaron a contraer matrimonio. Belén y Jesús provenían de mundos contrapuestos, pero supieron compaginar sus diferencias para sacar adelante su relación. No obstante, su amor se rompió por desavenencias entre Belén y su familia política. Se ha achacado la ruptura a la hostilidad clasista contra Belén por parte de la familia de Jesús.
Belén, ¿estás aquí para luchar por recuperar el amor de Jesús ahora que ha presentado en sociedad a su nueva novia María José?
- A María José la respetaré siempre que ella respete que Jesús debe atender a la hija que tiene conmigo porque es sangre de su sangre. Aunque a mi Andreíta no le ha caído en gracia María José: cuando la ve en televisión al lado de su padre, se pone a llorar. Y a Jesús no le guardo rencor. Ha sido el hombre de mi vida y me trató como un caballero. Incluso esperó meses hasta que pasamos nuestra primera noche juntos. Pero ya no estoy enamorada de él, mi amor por Jesús pasó al barril de los recuerdos. Jorge Javier, si he venido aquí sin cobrar es simplemente para dejarme la piel en el pellejo por tal de defender a mi hija y que Jesús sea más negligente con ella, que se ha pasado meses sin visitarla y encima, con el dineral que gana, pretende pagarle una birria de pensión, ¿me entiendes? Mi Andreíta cada dos por tres me pregunta por qué ella no tiene padre. Y a Dios pongo por testigo: por el derecho de mi niña a que su padre se ocupe de ella, estoy dispuesta a cargarme a quien me se ponga por delante.

2055
- Envenenaste la relación entre mis padres con el circo que montaste a costa de embaucar a mi madre para que enseñara delante de todo el mundo nuestros trapos sucios. La manejabas como a una marioneta, la engañabas con historias falsas para que ella armara un espectáculo en televisión y llenarte tú los bolsillos, maricón asqueroso, que te voy a obligar a beberte tus meados.

1999
- Yo no soy famosa, soy conocida. Yo no voy a decir si vengo a esta clínica a hacerme una coreografía. No es asunto de nadie incumbirse de si estoy embarazada o no, ni si estoy con Jesús, ni si me voy a casar. Yo nunca he hablado de mi vida privada, ni lo pienso hacer. Yo no tengo la más mínima intención de pisar un plató de televisión, ¿me entiendes? Y a ver si me dejáis tranquila, que es gerundio.
- ¿Qué opinas de las supuestas infidelidades de Jesús? ¿Es cierto que sus padres no te aceptan?

2055
- También me alejaste de la mitad de mi familia porque sembraste la discordia entre mi madre y mi madrastra, y así era imposible que yo pudiera ir a casa de mi padre. Por tu culpa, apenas tuve contacto con los hijos que él tuvo con María José, que son mis hermanos pero apenas los conozco y además me odian por lo que mi madre le hizo a la suya. Anda, Jorge Javier, abre bien la boca que te meta en la boca un pañuelo empapado de vinagre. Así no se oirán tus gritos cuando me ponga a arrancarte los pelos de los huevos.

2009
- La publicación de tus primeras fotografías tras tu prodigiosa intervención de cirugía estética ha encumbrado tu nombre como la búsqueda más popular en Internet, ¿qué te parece, Belén?
- En dos palabras: im? presionante. Siento que mi trayectoria profesional ha llegado a su cópula. ¡Arriba Belén! Contra más se alegra la ciudadanía por mí, más contenta estoy. Es que ya me hacía falta esterilizarme la nariz.
- Hoy quieres replicar a tu ex Jesús, que ha declarado que tras su grave accidente en dos mil uno te pidió ver a vuestra hija pero sin que tú acudieras al hospital, y tú te negaste a que la niña lo visitase si tú no estabas delante.
- Eso es falso. Él quería verme a mí pero los padres y los hermanos de Jesús me amenazaron para que no fuera al hospital. Y me amenazaron porque los manipuló el zorrón de María José, que había conocido a Jesús un mes antes y por cuatro polvos que le había echado ya iba con aires de novia oficial suya.
- Según Jesús, cuando habló contigo en el funeral de tu padre solo te comentó que le tenía mucho cariño porque era muy buena persona.
- Ay, que me da un simposio en el corazón, ¡cómo trasversa sus palabras! Lo que dijo fue ?Si hubieses venido a verme al hospital cuando mi accidente, hoy estaríamos juntos?.
- ¿Te sentiste humillada por la familia de Jesús cuando vivías en su cortijo tras el nacimiento de Andreíta?
- Muchísimo.
- ¿Te echó Jesús de allí?
- Sí? sus padres se lo ordenaron.
- ¿El desencadenante fue que hubieses robado?
- No.
- ¿No te aceptaban porque te drogaras?
- Eso es falso: yo solo soy una yonqui de mi hija. Y me paso las habladurías por el moño.
- ¿Es cierto que Jesús te confesó recientemente que continuaba enamorado de ti?
- Sí.
- Jesús afirma que no quiere verte porque le has hecho mucho daño, no tanto por lo que has contado de él como por exponer públicamente la privacidad de vuestra hija. Añade que, cuando Andrea acude a su casa, disfruta con ella, pero que luego tú insinúas que su esposa María José maltrata a Andrea. ¿María José te ha amenazado con que tiene argumentos para quitarte la custodia de tu hija?
- Sí. ¡Y como se siga ingeriendo en los asuntos de mi hija va a terminar muy mal!
- ¿Te consta que María José ha despreciado alguna vez a tu hija?
- Por supuesto. Ha soltado que Andreíta es un problema para ella. Y me cago yo en todo lo que se menea, que tenga mucho cuidado porque yo por mi niña mato, que por eso la he parido. Y escúchame bien, María José, que si no te matan en un sitio lo mismo te matan en otro.

2055
- Convertiste a mi madre en un mono de feria. Pero ahora te toca a ti el papel de juguete. ¡Qué bien me lo voy a pasar viéndote llorar de horror!

2008
- Belén, has alcanzado el título de personaje más mediático de nuestra nación. Acumulas récord de audiencia tras récord de audiencia. ¿Cómo explicas tu éxito como celebridad, que ha llegado al punto de que se realizan tesis doctorales sobre ti?
- Yo sobresalto en mi profesión televisiva porque soy genuina y me he eregido en icono de todas las madres que se desviven por sus hijas. ¡Arriba Belén! La gente auténtica se da cuenta que yo soy una persona y además soy humana, porque me dedico en cuerpo y alma a mi Andrea mientras que su padre no tiene nada más que insolaridad con ella, ¿me entiendes? Así que tengo que trabajar por dos para el futuro de mi Andreíta, y por eso he comprado a su nombre un chalé endosado con suelo de fornica. Y ayer la estuve ayudando con un examen de historia, que ella se esfuerza mucho porque lleva el coraje de su madre dentro de su gérmenes.
- ¿Y qué aprendiste, Belén?
- Muchas cosas, Jorge Javier, sobre todo de la Edad Media.
- ¿Qué es la Edad Media?
- La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura. En la Edad Media hay como tres partes: Paleolítico, Neolítico... ¿o eso es en la Edad Moderna? Pues mira, la Edad Moderna está bien, porque es ahora mismo en la que vivimos. La Contemporánea es lo que viene? no? lo que viene es la Edad Futurista, la Edad Contemporánea es la que ya ha pasado. ¿Qué te crees?, ¿que yo soy tonta?

2055
- Y a mi padre lo dejaste hecho una piltrafa y terminó en el manicomio hasta que al final se suicidó. Lo mismo tú también te vuelves loco cuando te obligue a tragarte cucarachas vivas.

2010
- Belén, se acaba de publicar una biografía no autorizada sobre ti. Te leo algunos fragmentos. ?Desde muy jovencita, traumatizada por haberse criado en un barrio marginal, la analfabeta funcional de Belén perseguía casarse con un famoso adinerado. Después de que muchas presas se le hubiesen escapado tras el primer revolcón, por fin cazó a Jesulín de Ubrique gracias a que se le abrió de piernas en cuanto él sacó la tarjeta de crédito. Y luego ella ocultó su embarazo a fin de evitar que la presionaran para abortar, entre otras cosas porque no estaba segura de si el que la había preñado era Jesús.?
- Que se prepare quien se haya inventado unas falsedades tan inciertas.
- Continúo. ?Jesús puso a Belén de patitas en la calle por sus reiteradas chulerías y sus groserías barriobajeras. Cuando él estaba fuera de su finca, ella se paseaba medio desnuda sonsacando a los empleados de su novio. Chillaba como una déspota a los familiares y a los amigos de Jesús. Lo peor fue cuando Jesús descubrió que faltaba dinero de una caja fuerte a la que solo tenían acceso él mismo y Belén. Jesús se encaró con ella. Entonces, Belén se dirigió a la cocina, agarró un cuchillo y se fue para Jesús gritando ′Hijo de puta, te voy a matar, voy a hundirte a ti y a tu familia′.?
- ¡Calusnias! Rodarán cabezas.
- Y el libro no se para ahí. ?Los mediáticos noviazgos de Belén posteriores a su ruptura con Jesulín de Ubrique constituyen montajes para recaudar exclusivas a base de simular rupturas y reconciliaciones. El único amor de Belén es el dinero y la fama? y otra cosa que la llevó al quirófano porque tenía el tabique nasal con más agujeros que hueso. Lo de que se operaba la nariz por estética es un chiste macabro? si le han dejado una cara de bruja como para que no le haga falta nunca más disfrazarse en Halloween.?
- Mi abogado va a poner a ese canalla en la piqueta con una demanda.
- Sigo. ?Tanto que Belén presume de madre coraje, tal vez debería contarle a su hija que aprovechaba las visitas de Jesús para llamar a los paparazzi y montarle una verbena. Encima, cuando Jesús llamaba por teléfono, Belén le mentía con que Andreíta no estaba en casa. Y otra cosa que Belén tendría que confesarle a su hija es que montones de veces la dejó descuidada para desmadrarse de fiesta en fiesta?.

2055
Me arruinasteis mi infancia. Todos se burlaban de mí en el colegio y no podía ni salir a la calle a jugar como todos los niños porque había siempre periodistas pendientes de mí. Ahora, el infierno que pasé yo de niña lo vas a pasar tú de viejo.

2007
- Belén, una encuesta señala que, de presentarte a las elecciones generales, conseguirías grupo parlamentario propio.
- Me enorgullezgo del apoyo de la gente. No sé si para ciertos trabajos reúno lo requesitos. O a lo mejor sí, es que yo, aunque en mi árbol ginecológico no ha habido duques ni marqueses, también tengo mi preparación, ¿me entiendes?, que estoy tomando clases de adicción.
- ¿Y qué medidas tomarías si fueses presidenta del gobierno?
- Pues daría empleo a todo el mundo, subiría las pensiones y los sueldos. A ver, que he escrito un resumen de mis ideas económicas: ?La tendencia actual es la de hacer gravitar los ajustes fiscales sobre el lado del gasto. La venta de activos del sector púbico tiene un límite evidente, sin olvidar que una contabilización correcta de tales operaciones impide su empleo a la hora de enjuagar el déficit?.
- ¿Y si no hubiera dinero para todo lo que propones?
- Pues muy fácil, Jorge Javier, fabricaría más dinero.
- En otro orden de cosas, ¿cómo se encuentra tu hija después de esas imágenes donde la veíamos estrujada contra unas vallas por una estampida de niños que la habían reconocido y se arremolinaron en torno a ella para pedir un autógrafo a la hija de una persona tan importante como tú?
- Voy a denunciar a la policía municipal por incontinencia, y también a todos los que ponen a mi hija en el candelabro, que con su intimidad no se comercia.

2055
Me amargaste hasta mi primer amor. Pero a cambio me diste una pasión para desquitarme: disfrutar torturándote.

2013
- Belén, tu Andreíta, que acaba de cumplir catorce años, se ha fugado de casa con un jovencito aspirante a actor. En Internet dan por hecho que a ese chico le han pagado para que se ligue a Andreíta con la intención de perjudicarla. ¿A que no adivinas de quien se habla como instigador, o instigadora, de que tu hija haya abandonado su hogar materno?
- ¡María José! Pues a ver si me se entiende: si esa víbora quiere guerra, la tendrá.

2055
- No dejasteis a mi madre ni morir en paz. Yo a ti no te voy a matar, prefiero que te retuerzas de dolor.

2014
- Hoy la televisión asiste a uno de los momentos más emotivos de su historia. A Belén le han diagnosticado una enfermedad incurable y tiene una esperanza de vida de apenas un par de años. Durante ese tiempo, seremos testigos de la valentía con que Belén hace frente a la desgracia como la heroína del pueblo que es.
- Gracias, Jorge Javier, he decidido que mi enfermedad se siga en directo por el bien de mi hija, ¿me entiendes? ¡Arriba Belén! Dentro de no mucho yo ya no estaré para protegerla, y quiero dejarle unos ahorros con los emonumentos que saque con este programa, para que mi niña pueda cumplir su sueño de estudiar Enfermería.
- Seguro que Andreíta será una enfermera angelical. ¿Pero es que no te fías de que Jesús se ocupe de vuestra hija cuando no estés tú?
- Sobre todo, no me fío de su mujer María José.

2055
- De tanto llevar a mi madre al borde del abismo, terminaste por arrojarla al vacío. Fuiste el rey de la telebasura, y ahora vas a comerte tu propia porquería. Anda, cómete el pollo que te ha preparado Andrea, que de salsa le he puesto la mierda que tú mismo has cagado.

2015
- Atenta, Belén: circulan documentos que supuestamente prueban que casi todo el patrimonio de Jesulín de Ubrique se está desviando a paraísos fiscales para que en un futuro el grueso de su herencia vaya en exclusiva a los hijos que tiene con María José y dejar solo las migajas de su fortuna a vuestra hija Andrea.
- Seguro que ha sido idea de María José. Pues a ver si me se entiende: que esa arpía sepa que quien a hierro mata, a hierro muere.

2055
- No es que fueras cómplice de un asesinato, es mucho peor, fuiste su autor intelectual. Sin embargo, yo me voy a apiadar de ti: como sé que te encanta que te metan cosas por el culo, te voy a encular con un cable eléctrico para que te retuerzas a calambrazos.

2016
- Y ahora pasamos a una conexión en directo con el domicilio de Belén, que afronta la fase terminal de su enfermedad. Hola, Belén. ¿Te has enterado de que acaban de denunciar que María José, la esposa de tu ex Jesulín de Ubrique, lleva desaparecida desde esta mañana?
- Hola, Jorge Javier. Primero, voy a explicar lo que vais a ver. A los operadores que has enviado los he dormido con un somnífero. Y a María José la han secuestrado unos sicarios que he contratado y que a estas horas ya estarán lejos del país. Abrid bien los ojos, que giro la cámara hacia María José.
- ¡¿Qué es esto, Belén!? ¡Tienes a María José atada de pies y manos! ¡Suéltala!
- No me contradizcas. Me quedan solo unas semanas de vida, ¿me entiendes? Así que puedo vengarme tan tranquila.
- ¡¿Qué haces con ese cuchillo!?
- Pues ahora mismo a esta cerda le voy a cortar el pescuezo para que deje de joder a mi Andrea. Yo siempre he ido con la verdad por delante: por mi hija mato.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 22, 2012 5:40 pm

Como mínimo, curioso.

Saludos.
Cuentoconvosotros
Contactar:

Mensajepor Cuentoconvosotros » Mié Feb 22, 2012 8:06 pm

Gracias al-ándalus