Porque te quiero

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

Porque te quiero

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Nov 25, 2010 12:46 pm

Porque te quiero

Te odio
por tu forma de mirarme,
por mimarme pero dejarme saltar,
porque al abrazarme
no pude las alas desplegar,
y al cuidarme:
me olvidé de solo volar.

Te odio
por tu forma de besarme,
por acariciarme, y no dejarme olvidar
unos labios que al nombrarme
me hacen recordar
que para despertarme:
tan sólo debo dejar de soñar.

Te odio
por tu forma de curarme,
con sólo rozarme, pero no quererme salvar
de unos ojos que al mirarme
me hacen gritar
que te mataría por amarme
y a mi lado nunca estar.

Porque te quiero,
te odio...
Ánima

Mensajepor Ánima » Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

Me encanta... que bien describes esa sensación entre ternura y violencia... genial
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Jue Nov 25, 2010 9:28 pm

te entiendo a la perfeccion, complicados sentimientos contrariados...
sublime sexto..
aplausos al maestro
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Nov 25, 2010 10:26 pm

sexto, tu escribías por el 2005 siempre en este apartado verdaD? me acuerdo especial mente de ti y de la frase "chuta a gol, Y gol murio de sobredosis" o algo parecido, has bajado mucho en el nivel de poesía ique recordaba de ti, lo siento si te lo digo, pero no me gusta lo que has escrito respecto a lo que escribías.
lalapu

Mensajepor lalapu » Vie Nov 26, 2010 12:59 am

Me ha gustado mucho! Felicidades tienes talendo, siguelo cultivando! Muy buen trabajo.
Saludos...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Sab Nov 27, 2010 12:03 pm

Muchas gracias a los cuatro por perder vuestro tiempo comentando mis poemas. Gracias, de verdad.

A mi, de los tres últimos que subí seguidos, es el que menos me gusta. De hecho, no me gusta, directamente. Pero nació del tirón, él solo. Y debía dejarle ver la luz antes de morir en la maraña de poemas de las cien mentiras. Tener su momento de vida antes de perderse en el olvido.

En realidad, esta canción hizo que naciera. Una canción que merece la pena escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA

De nuevo, gracias por comentar.
Ánima

Mensajepor Ánima » Sab Nov 27, 2010 2:58 pm

sexto_anaklan escribió:Muchas gracias a los cuatro por perder vuestro tiempo comentando mis poemas. Gracias, de verdad.

A mi, de los tres últimos que subí seguidos, es el que menos me gusta. De hecho, no me gusta, directamente. Pero nació del tirón, él solo. Y debía dejarle ver la luz antes de morir en la maraña de poemas de las cien mentiras. Tener su momento de vida antes de perderse en el olvido.

En realidad, esta canción hizo que naciera. Una canción que merece la pena escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA

De nuevo, gracias por comentar.
Gracias a ti Sexto por compartirlo, yo también he sentido así no hace mucho, todo pasa al final y me he sentido identificada con tus palabras, a veces no puedes evitar el sentir odio, tristeza, ternura...

Y la canción estupenda, para los vagos escucharla:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7cZYvszjRLA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7cZYvszjRLA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>