Através de la ventana de ésta mi habitación fría solo veo mendigos, mendigos como yo, mendigos de las rimas.... adictos a la cocaina*
*(cocaína es la metáfora del amor)
También sus alcobas son parecidas a la mía, cuatro paredes que acorralan su melancolía, unas pequeñas cajas decoran sus estanterías...pequeñas cajas de buenos momentos vacías....y giro el reflejo de ese turbio espejo,para no poder ver la soledad de mis huesos.
Esta tarde ni siquiera encuentro consuelo en la poesía.... no presto atención a vuestro versos, los poemas ya no tienen alegría....esta tarde no me abriga el foro de las cien mentiras...
recorro mi cuarto de un lado para el otro, creo que voy a enloquecer, he mirado 7 veces el retrato de tu foto...y cada día me enamoro un poquito más...un poco...los cuadros se han vuelto sombríos te acuerdas cuando pintamos en ellos el infinito?....e cogido la guitarra para evadirme del frío al poner la letra sol,las cuerdas se me han partido....ni siquiera esta tarde las notas quieren quedarse conmigo....
Y he decidido volver a mirar por esta ventana y he vuelto a observar lo mismo calles llenas de mendigos, mendigos como yo, mendigos de las rimas.... adictos a la cocaina*
MI PARTICULAR VISIÓN
-
- Contactar:
Procedimiento 3.1 de "más de cien verdades" para ser feliz:
1. Retire todas las fotografías que traigan malos recuerdos del alcance de los niños. Las fotografías, las carga el diablo, porque le roban el alma a quien retratan. Y le roban el corazón a quien las observa.
2. Abra la ventana de par en par. Suba la persiana. Deje entrar la brisa del mar.
3. Cierre los ojos.
4. Deje que la brisa arrastre de la habitación cualquier mal.
5. Asómese a la venta.
6. Respire.
7. Abra los ojos.
¡¡Eso es la vida real!! Adiós odio, dolor, desamor y depresión. La vida es maravillosa. La vida fue concebida para vivir. Sal a la calle, y recuerda que eres feliz.
En verano no deberían existir las lágrimas.
1. Retire todas las fotografías que traigan malos recuerdos del alcance de los niños. Las fotografías, las carga el diablo, porque le roban el alma a quien retratan. Y le roban el corazón a quien las observa.
2. Abra la ventana de par en par. Suba la persiana. Deje entrar la brisa del mar.
3. Cierre los ojos.
4. Deje que la brisa arrastre de la habitación cualquier mal.
5. Asómese a la venta.
6. Respire.
7. Abra los ojos.
¡¡Eso es la vida real!! Adiós odio, dolor, desamor y depresión. La vida es maravillosa. La vida fue concebida para vivir. Sal a la calle, y recuerda que eres feliz.
En verano no deberían existir las lágrimas.
Algun paso debo no haber comprendido......
Sali a la ventana y volvi a ver lo mismo
Calles deambuladas por cientos de mendigos...
Asesinos de los versos que todavia dedico,de mis versos sin sentidos....
Cerre la ventana y en ese preciso instante me arrapenti de haber vuelto a mirar
Y descubrir que mis poemas siguen inundados de infelicidad.....
Sali a la ventana y volvi a ver lo mismo
Calles deambuladas por cientos de mendigos...
Asesinos de los versos que todavia dedico,de mis versos sin sentidos....
Cerre la ventana y en ese preciso instante me arrapenti de haber vuelto a mirar
Y descubrir que mis poemas siguen inundados de infelicidad.....
-
- Contactar:
¡¡No me hagas que vaya allí y te dé unos buenos azotes!! Las instrucciones están claras, solo hay que saberlas interpretar. Cada uno debe encontrar la forma de extrapolarlas a su vida real.
La infelicidad está en los ojos del que mira. En el corazón del que siente. ¡Ojos que miran felicidad! ¡Corazón que palpita felicidad!
Los poemas son un desahogo, no debes dejarte embaucar por ellos. Acaban por poseerte por completo. Y eres tu la que eres dueña de ti misma. La que eres dueña de tu propia felicidad: agárrate fuerte a ella, y no la dejes escapar.
La infelicidad está en los ojos del que mira. En el corazón del que siente. ¡Ojos que miran felicidad! ¡Corazón que palpita felicidad!
Los poemas son un desahogo, no debes dejarte embaucar por ellos. Acaban por poseerte por completo. Y eres tu la que eres dueña de ti misma. La que eres dueña de tu propia felicidad: agárrate fuerte a ella, y no la dejes escapar.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-