Ayer fuimos a ver PayCheck, y la verdad es que me moló mucho, pero casi me dan ganas de ir otro vez para cuadrar todas las cosas bien, es que tiene tanto detallico que hay que estar muy atento.
La verdad es que todas las películas que han hecho basadas en historias de Philips K. Dick, son muy buenas:
- Blade Runner
- Desafío Total
- Asesinos cibernéticos
- Minority Report
si conoceis alguna película más que esté basada en relatos del Dick, decirme el titulo.
Por cierto, que también recomiendo los libros, son buenísimos.
paycheck y philips k. dick
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
No te lo pienses mucho, la pichurrina es fuerte en ti...
Yo lei el relato en el que se basaba "Blade Runner" (si no recuerdo mal, "¿Sueñan los androides con ovejas electronicas?" o algo asi) en una antologia de relatos sci-fi. No me di cuenta de lo que estaba leyendo hasta un rato despues, pero se me hizo muy ameno.
Yo lei el relato en el que se basaba "Blade Runner" (si no recuerdo mal, "¿Sueñan los androides con ovejas electronicas?" o algo asi) en una antologia de relatos sci-fi. No me di cuenta de lo que estaba leyendo hasta un rato despues, pero se me hizo muy ameno.
-
- Contactar:
-
- Contactar: