Me asustan las noches de verano, calurosas, con tantos espacios en blanco. Me asusta despertarme por las mañanas y ver que ya no tengo nadie a mi lado. Me asusta llegar a casa, e intentar saber de ti.
Me asusta no poder escapar cuando lo necesito, o no tener a mi amiga para poder hablar sobre cualquier cosa, para que me saque una sonrisa. Me asusta que a veces me cuesta tanto sonreir, y que tan facilmente salgan las lágrimas, y resbalen por mi rostro hasta acabar muriendo en soledad.
Me asusta el querer y no poder, el amar y el desamor, el caer y no levantar, y sobretodo, el hablar y tantas veces callar. Me asustan las calles oscuras, caminar solo en una noche de lluvia y luna llena, las farolas fundidas y el sonido del viento al atardecer.
Me asusta la vida, y la muerte. La respiración fuerte, los sentimientos sinceros, la sabiduría perdida, y los recuerdos olvidados. Me asusta vivir en soledad, y seguir así tanto tiempo. Me asusta follar y no hacer el amor, no llenar de momentos contigo, mi corazón.
Me asustan tantas cosas, que vivo en tensión.
Me asustan . . .
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-